El Real Madrid está ahora mismo enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, consciente de que debe reforzar la plantilla de Xabi Alonso, sobre todo en el centro del campo.
En este objetivo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen como principal arma a Juni Calafat, quien sigue rastreando el mercado para potenciar la zona media del equipo merengue.
Muchos son los nombres que han sonado para potenciar el centro del campo madridista, aunque ahora mismo todas las miradas están en Nathan De Cat, quien es la gran joya del Anderlecht y del fútbol belga.
Un joven con mucho futuro
El centrocampista de 17 años es una de las grandes esperanzas del fútbol belga y está dejando huella en el Anderlecht.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, lo tiene apuntado en su lista de talentos del futuro porque le ve como un jugador con progresión, calidad y capacidad de marcar diferencias.
Eso sí, además de los blancos, clubes como el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund también siguen sus pasos e, incluso, en Alemania aseguran que podrían intentar llegar a un acuerdo con el equipo belga y el jugador en enero para adelantarse, precisamente, al Real Madrid.

Nathan De Cat es un futbolista con un gran juego aéreo, condicionado por su altura (1,92 m), pero también con un gran despliegue, teniendo un recorrido importante sobre el terreno de juego y con muy buen manejo de balón, características que claramente han llamado la atención de Juni Calafat.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez prefieren que el jefe de ojeadores del club blanco observe con mucha atención el rendimiento del futbolista belga, sobre todo porque esperan que el centrocampista continúe con su progresión y cumpla con los informes que están sobre la mesa en Valdebebas.