El Real Madrid ya está trabajando en el mercado de verano de 2026, y eso lleva a que se generen muchos rumores sobre intereses en jugadores y posibles fichajes. Según algunos portales digitales, "un ojeador del Real Madrid estuvo viendo el Juventus - Nápoles y salió alucinando de Turín con Yildiz, la joya turca que gusta mucho a Calafat". En Defensa Central todavía no hemos podido confirmar esta información, pero sí que sabemos que es un futbolista que gusta mucho en el club.
También le gusta a Luciano Spalleti, su entrenador en la Juventus, que no dudó en elogiar al futbolista tras su último partido: "Kenan Yildiz no es un jugador normal. Es un extraterrestre. Créeme, es un extraterrestre". Ayer marcó el 2-0 al Nápoles, que es el rival que ahora mismo le saca un punto en la clasificación, y esto es lo que les separa de puestos de Champions League.
⚪️⚫️👽 Luciano Spalletti: “Kenan Yildiz is not a normal player. He’s an alien. Trust me, he’s an alien”. pic.twitter.com/zL4Y4K5cgP
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 25, 2026
Demasiados atacantes
Aunque haya futbolistas de ataque de mucho nivel en otros clubes y algunos tengan potencial para tener una oportunidad en el Real Madrid, ahora mismo en el club blanco tienen otras prioridades. Es más necesario fichar a un mediocentro creador, un central de garantías y a un lateral derecho que compita con Trent Alexander-Arnold en el presente y el futuro. En las posiciones de ataque ya hay recursos de sobra para los próximos años.
Por eso mismo, por mucho que guste Yildiz, si no salen jugadores fundamentales del ataque, el turco nunca va a ser una posibilidad real para el club blanco. Antes se lanzarán a por otro tipo de jugadores, y Yildiz lo comprende perfectamente, porque por mucho que sueñe con el Real Madrid, es verdad que con Vinícius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Gonzalo, Mastantuono... No tiene sentido que incorporen a otro más.

Hay un buen equipo
Aunque sea necesario realizar refuerzos, en la cúpula del Real Madrid piensan que hay una gran plantilla y creen que se podrían haber hecho mucho mejor las cosas en este inicio de temporada. Ahora están bastante ilusionados con Álvaro Arbeloa y la manera en la que está gestionando el vestuario. Parece que está consiguiendo convencer a los jugadores para que presionen y lo dejen todo en el campo.