El Real Madrid ha emitido un comunicado a raíz de las palabras de De Burgos Bengoechea y González Fuertes, que son los árbitros previstos para el encuentro de mañana. Ambos han adoptado un discurso amenazante, especialmente el segundo al decir que pronto se van a tomar medidas contra la televisión del conjunto blanco.
El club, que está muy molesto, ha emitido un comunicado en el que aseguran que se pide un cambio en la designación del choque, es decir, que cambien a los colegiados. El malestar está muy presente en el seno de la entidad.
‼️‼️ OFFICIAL 💥💥
— Defensacentral.com (@defcentral) April 25, 2025
There will be NO REAL MADRID training session or Press Conference ahead of the COPA del REY against Barça.
SUSPENDED ‼️‼️#RealMadrid #CopaDelRey #football #Vinicius #Bellingham #mbappe #Rodrygo #Modric #Valverde #RealMadridvsBarça #Courtois pic.twitter.com/UbibLr1WBn
Mientras tanto, la institución espera y desea que la FIFA tome cartas en el asunto porque en Valdebebas se sienten indefensos ante lo ocurrido. De momento, por parte de la RFEF no hay movimiento alguno.
En la zona noble de Chamartín, incluso, aseguran que Pedro Sánchez también puede tomar cartas en el asunto por todo esto que está acontenciendo. Los altos cargos no logran comprender como el juez de un partido puede amenazar a un equipo a falta de 24 horas para un partido.
Enfado mayúsculo
El escandalo que se está viviendo en España es mayúsculo. La situación actual del fútbol español no puede estar más por los suelos y la imagen, que ya de por sí estaba muy mal, ha terminado de quedar por los suelos.
💣💥💣El REAL MADRID espera desde el NH de Sevilla la decisión de la RFEF sobre si cambiar a los árbitros de la final de la Copa del Rey contra el Barça.
— Defensacentral.com (@defcentral) April 25, 2025
Estamos en directo en Sevilla y en Youtubehttps://t.co/hAelsMEcWu pic.twitter.com/u3QOr0WjZP
Florentino Pérez pone el foco en que al Real Madrid se le ha faltado el respeto en la mañana de hoy. El presidente y su gente más cercan muestran un malestar absoluto a esta hora de la tarde. El vestuario, por su parte, también entiende a la institución.
Por el momento, se ha suspendido el entrenamiento que estaba previsto en La Cartuja y la rueda de prensa de Ancelotti y Modric previa al choque. En las próximas horas irán saliendo más noticias al respecto. Lo importante es que a esta hora no se sabe si se va a jugar el partido o no.