El Real Madrid ha recibido en las últimas horas decenas de preguntas, intereses y comunicaciones de diversas empresas para poder tener algún tipo de relación con ellos y, por ende, ser visible de alguna manera en el Santiago Bernabéu. Algunas empresas son muy poderosas, ya que han visto el atractivo que tiene el estadio del Real Madrid y lo que supone aparecer en él de cara a sus firmas. En el club blanco están encantados con el espectáculo ofrecido el domingo con la NFL y lo que ello implica de cara a la promoción mundial que ha recibido el recinto de la Castellana. Todos quieren estar en él.
Dentro de la entidad madridista están muy contentos como cómo están yendo las cosas a nivel económico, y confían que con el cambio de modelo societario vayan todavía mejor en los próximos años. Creen que sería un avance importante para asegurar que el presente y el futuro del club va a ser exitoso y se va a sostener esté quien esté en la presidencia de la entidad.
La marca Real Madrid no cesa de crecer en los últimos años y en esto tiene mucha culpa Florentino Pérez. El presidente del mejor club de la historia del fútbol ha trabajado mucho para que los ingresos del club se multipliquen año tras año. Ahora el objetivo es incrementar los beneficios de la entidad, porque aunque los ingresos son muy elevados, también lo son los gastos.
🚨LA NFL HA PAGADO 10 MILLONES POR EL ALQUILER DEL BERNABEUhttps://t.co/9NdfNE0oIf
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 17, 2025
Un éxito absoluto
La obra del Santiago Bernabéu ha sido todo un exitazo, por mucho que algunos lo infravaloren. A pesar de que se cometieron errores en lo que respecta a la gestión del ruido, es algo que estará solucionado a principios de 2026, para que así puedan celebrarse conciertos en el estadio sin ningún tipo de problema. Los mejores artistas del mundo volverán a cantar en el mejor estadio del mundo.

De forma interesada, algunos han intentado acabar con este proyecto, pero no lo han conseguido. El domingo pasado todo el mundo del deporte se quedó totalmente impresionado al ver la transformación del Santiago Bernabéu y de las modernidades que tienen para adaptarse a cualquier tipo de espectáculo. Para desgracia para el antimadridismo, el Real Madrid siempre gana.