El 'caso Vinicius Jr.' sigue viviendo cada día un nuevo episodio, aunque es cierto que lo sucedido en El Clásico le ha puesto nuevamente al carioca en el ojo del huracán.
El jugador brasileño en los últimos días pidió disculpas, pero esto no ha calmado el ruido que le rodea, por lo que todo apunta a su marcha, sobre todo si no renueva.
Esto es algo que el periodista Iván Martín ha confirmado, por lo que los responsables deportivos de la entidad madridista lo tienen muy claro con el '7' merengue.
"El Real Madrid tiene claro que, antes o después, deberá sentarse con Vinicius para tratar de retomar las conversaciones respecto a su renovación, puesto que la entidad presidida por Florentino Pérez no permitirá que el jugador, uno de los emblemas del actual proyecto deportivo, se marche libre en 2027, cuando finaliza su actual vínculo", expresó el periodista de OKD.
Lo tienen decidido en el Santiago Bernabéu
Esto explica que los próximos meses estén marcados con rojo, ya que Vinicius Jr. y el Real Madrid deberán tener una seria conversación.

El carioca, la última vez que habló de su renovación, aseguró que "ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo, el entrenador y el cuerpo técnico, y ojalá pueda seguir aquí. Sí, yo tengo dos años de contrato... hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo".
Sin embargo, el problema que tiene ahora mismo el carioca es que deberá pasar de las palabras a los hechos, algo que está esperando con ansias el madridismo, sobre todo porque esto pondría fin a un culebrón que no hace bien a ninguno.
Aceptar lo que el Real Madrid le ofrece sería la mejor demostración del brasileño de madridismo, especialmente porque nadie entiende que tenga unas exigencias económicas a la altura de Kylian Mbappé, cuando actualmente está muy lejos de ese nivel que le hizo merecedor del Balón de Oro.
 
     
     
     
    