La marca Real Madrid es gigante. Tanto que el club estima que, a día de hoy, su valoración total asciende a unos 10.000 millones de euros. Es el primer club de fútbol que supera los 1.000 millones en ingresos anuales y, según el último estudio de 'Sport Marketing', también es el equipo que más camisetas vende a nivel mundial.
El Real Madrid vendió en 2025, de forma oficial y contabilizada, 3.133.000 camisetas en todo el planeta. Vuelve a la segunda posición el FC Barcelona, que se queda cerca de la barrera de los tres millones con (2.940.000 camisetas).

El tercer lugar lo ocupa el PSG, que este año ha ganado el sextete bajo las órdenes de Luis Enrique. Incluyendo su primera Champions League, que disparó las ventas de las camisetas hasta la friolera de 2.546.000.
El Bayern, fuera del podio
Un coloso como el Bayern de Múnich se ha caído del TOP-3. Ante la irrupción del PSG, los alemanes ocupan la cuarta posición con un total de 2.546.000 camisetas vendidas en el último recuento del 2025.
El quinto puesto se lo queda el Inter de Miami. La franquicia de David Beckham se revalorizó tras el fichaje de Leo Messi, quién ha sido el principal reclamo de las 2.166.000 camisetas que se compraron.
Ningún club de la Premier League
Llama la atención que no haya entrado en el ránking ningún equipo de la Premier League. La competición inglesa es la mejor valorada en cuanto a derechos televisivos, pero sus equipos no tienen tanto 'marketing' para vender camisetas.

La sexta posición, ya por debajo de los 2 millones, es para Boca Juniors. Un histórico de Argentina. Y ya en el séptimo está el Manchester United, el más grande de Inglaterra, con 1.855.000 camisetas.
Adidas marca la diferencia
Sólo Barça y PSG son Nike. El resto de camisetas que lideran el ránking son de Adidas. La firma alemana, por cierto, se encuentra en proceso de renovación de contrato con el Real Madrid.
El actual expira el 30 de junio de 2029 y 120 millones por temporada. La idea de Florentino Pérez es superar la barrera de los 150-160 millones y que, sumando al resto de patrocinadores como HP y Fly Emirates, el total de la camiseta inyecte 300 millones por curso.
Según la información publicada por el periodista José Félix Díaz, director del diario AS, es el gran objetivo del Real Madrid de cara a los próximos meses. La camiseta blanca es una mina de oro.