Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El '10' de Luka Modric busca heredero en el Real Madrid. Kylian Mbappé y Arda Güler son los dos candidatos para llevarlo y parece que será el francés el que termine finalmente luciéndolo. Así lo ha informado Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X, red social que anteriormente se conocía como Twitter.
Atendiendo a su noticia, sería el galo el que volvería a reencontrarse con este dorsal que ya portó en el PSG y sigue llevando en el combinado de su país. Sin lugar a duda, es un número emblemático en la historia del fútbol y, a su vez, es una grandísima oportunidad de marketing que Florentino Pérez no suele dejar escapar.
🚨Mbappé apunta a ser el siguiente número 10 del Real Madrid. pic.twitter.com/a2DCn3ZoK7
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) July 22, 2025
De este modo, resulta importante saber que el '9' quedaría libre, por lo que Gonzalo García, que se ha hecho con un hueco en las filas de Xabi Alonso, podría encargarse de llevarlo a su espalda. Se produce un baile de dorsales que es, realmente, interesante.
No obstante, lo que le importa al aficionado madridista es que sus jugadores den un paso al frente en el nuevo curso. La campaña 24/25 fue decepcionante y no se cumplieron las expectativas. El objetivo para la nueva temporada es claro: volver a campeonar.
Güler seguiría con el '15'
En caso de que la información de Ramón Álvarez de Mon sea correcta, Arda Güler continuaría con el '15'. Es un futbolista bastante joven y tal vez le hiciera ilusión el '10'. Eso sí, no hay que olvidar que le queda toda una carrera por delante para ello y tendrá más opciones en un futuro.
Según ha podido corroborar Defensa Central, Xabi Alonso confía muchísimo en él y le va a dar importancia en el estilo de juego que quiere implantar. De hecho, ya se pudo comprobar durante el Mundial de Clubes, competición en la que se sacaron muchas conclusiones, algunas positivas y otras negativas.

Voces autorizadas de Valdebebas tienen mucha fe puesta en el ex del Fenerbache. Estiman que el técnico donostiarra le puede sacar bastante provecho y exprimir al máximo su potencial. Ya durante los últimos meses de Ancelotti fue capaz de demostrar su valía.