La derrota del Real Madrid también ha dejado buenas noticias para el futuro. Ancelotti puso a Arda Güler en la zona medular durante el transcurso de la segunda mitad y el futbolista turco estuvo a la altura. De hecho, él, junto a Modric, cambiaron el signo del encuentro.
En el seno de la entidad madridista consideran que el ex del Fenerbache puede dar grandes momentos de fútbol en esa demarcación. Así pues, la dirección deportiva considera que no necesitan buscar en el mercado al sustituto de Luka Modric. Ya lo tienen en la plantilla.
There will be good days, and there will be bad ones like yesterday. But we promise, we will never stain this white jersey by giving up the fight. pic.twitter.com/MmVjwa5K09
— Arda Güler (@10ardaguler) April 27, 2025
Los altos cargos de la institución resaltan que al bueno de Arda hay que darle minutos y confianza para sacarle su mejor versión. En estos dos últimos encuentros ha realizado actuaciones notables y que no han pasado desapercibidas para absolutamente nadie.
Asimismo, en la casa blanca miran al futuro con optimismo respecto a este futbolista. Consideran que con tan solo 19 años ya demuestra tener unas cualidades apropiadas para defender la elástica blanca durante la siguiente década. Evidentemente, en la carrera de un futbolista pueden haber altibajos, pero el otomano tiene una calidad que es, cuanto menos, muy ilusionante.
Relevo generacional
Desde el día que debutó, el bueno de Arda se ha ganado a su afición. En el madridismo no terminan de comprender como este futbolista no ha tenido más minutos a lo largo del presente curso. En Valdebebas también mantienen esta opinión y es que ese ha podido ser uno de los fallos más graves de Carlo Ancelotti como míster del Real Madrid.

Tal vez el italiano se haya dado cuenta tarde de su potencial bastante tarde. Sin embargo, lo mejor de todo es que aún no supera la barrera de los 20 y el Bernabéu, salvo sorpresa, disfrutará muchísimo de este jugador. Así pues, esto es algo positivo de una campaña que no está siendo nada buena para el todavía vigente campeón de Europa.