El Barcelona hace mucho tiempo que dejó de comportarse como un club 'grande', ya que Josep María Bartomeu y Joan Laporta han llevado a la entidad azulgrana a la ruina, algo que no se limita al aspecto económico.
El equipo culé está pasando muchos apuros por el dinero, pero su mayor problema es que carece de esos 'valors' de los que tanto presume, algo que se evidenció ayer durante la retransmisión en su canal oficial del partido amistoso de pretemporada entre el FC Barcelona y el FC Seoul.
"Desde aquí no hemos hecho el homenaje que toca a Luka Modric. Su último gran servicio fue el pase a Koundé en la final de la Copa", expresó el narrador oficial de la entidad azulgrana, lo que ha hecho que esto le jugara en contra a su club, ya que son muchos los que se han pronunciado contra esta falta de respeto a un futbolista que es leyenda y patrimonio del fútbol mundial.

Luka Modric responde
Este episodio le llegó al propio jugador croata a través de las redes, que, aunque está de vacaciones, quedó sorprendido por estas palabras, sobre todo porque son dichas por alguien que no es un aficionado y que representa a una institución, lo que es una clara evidencia del deterioro que sufren los culés.
El croata no le dio más importancia al tema pero, eso sí, no dudó en contestar a los amigos que se lo mandaron con una frase delatadora, según hemos podido conocer en Defensa Central.
"He ganado más Champions que ellos en su historia... me da igual lo que digan", fue la contestación privada que Luka Modric le dio a todo aquel que le citaba el famoso mensaje barcelonista, recordando que el tiene 6 'Orejonas', mientras que los culés, con 125 años de historia, solo tienen 5.
#31Jul | La falta de respeto a Modric de los que están llevando la retransmisión del partido del Barça.
— Diego Mengual (@MengualEnLinea) July 31, 2025
🗣️"Desde aquí no hemos hecho el homenaje que toca a Luka Modric. Su último gran servicio fue el pase a Koundé en la final de la Copa del Rey".pic.twitter.com/qL2gDcHgtH
Esto no es nuevo
Sin embargo, este comportamiento no es nuevo en el Barcelona, ya que contra el Inter de Milán, en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League, también tuvieron unas desafortunadas palabras contra Francesco Acerbi, quien es un ejemplo de vida y sobreviviente de cáncer.
"Y además ha sido el impresentable de Acerbi, madre mía, que kinki perdón porque a veces cuesta sacar esto adelante. Acaba de marcar un tipo provocador que se ha sacado la camiseta, este tipo no tiene nada en la cabeza, por eso se dedica solamente a lo que se dedica", expresaron por entonces los responsables de la retransmisión culé tras el gol del central italiano que enviaba la eliminatoria a la prórroga y que terminó con la eliminación de los de Hansi Flick en la competición continental.