El partido de Rodrygo Goes contra el Cádiz fue sublime. Acertó en prácticamente todas las tomas de decisiones, y además de marcar 2 goles y dar 1 asistencia, también realizó 6 regates de los 9 que intentó.
Esta actuación del '11' merengue fue determinante para que el club blanco consiguiera tres puntos de 'oro' y asaltara el liderato de la competición liguera, a la espera de que juegue el Girona.
Rodrygo Goes necesitaba más que nunca una noche como la de ayer en el estadio Nuevo Miranda, en la que tiró del carrro junto a Jude Bellingham.
El crack brasileño estaba siendo muy cuestionado en esta temporada, porque en los primeros partidos le estaba costando mucho marcar y asistir, y era prácticamente un titular indiscutible. Por eso mismo, el partido de ayer era una buena prueba para él, porque Vinícius volvía a estar ausente por su lesión.
Kylian Mbappé estuvo viendo el partido, como siempre suele hacer cada vez que juega el Real Madrid. Disfrutó mucho con la actuación de Rodrygo, con el que guarda una magnífica relación.
“Puede ganar el Balón de Oro algún año, seguro”, es lo que comenta el francés con su entorno. Él también considera que si se lo creyese más, podría llegar mucho más lejos, porque sus condiciones son impresionantes.
Pueden formar un buen dúo
El Real Madrid sigue muy pendiente de Kylian Mbappé, que en menos de mes y medio será libre para negociar e incluso firmar su contrato con el Real Madrid. Juntar a Rodrygo, Vinícius, Mbappé y Bellingham en el mismo equipo sería algo histórico.
Florentino Pérez va detrás de ello, y sabe, que juntar a Mbappé y Rodrygo en la delantera, con Vinícius por la izquierda y Bellingham por detrás, significaría tener el mejor ataque del mundo.