Tomás Roncero estaba muy enfadado con dos futbolistas del Real Madrid en pleno partido ante el Rayo Vallecano. El periodista, en mitad de la retransmisión en Cadena SER, ha criticado con dureza a dos de los jugadores del equipo blanco durante la primera mitad, señalándolos como uno de los problemas del conjunto de Xabi Alonso en Vallecas.
El periodista del grupo PRISA y colaborador de El Chiringuito no ha dudado en afear el rendimiento de Dean Huijsen y de Eduardo Camavinga durante los primeros 45 minutos del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Para Roncero, ambos futbolistas han sido lo peor del equipo blanco en la primera mitad, y responsables de que el equipo blanco no haya conseguido doblegar al conjunto local en ese primer acto. El Rayo ha tenido varias llegadas y Roncero cree que ambos tienen culpa en lo que se ha visto sobre el verde.
En el caso de Huijsen, Roncero ha sido contundente al afirmar que el central hispano holandés "no está bien". El futbolista del Real Madrid ha cometido varios errores tanto en la marca como en la salida de balón, llegando incluso a ver una tarjeta amarilla que ha llevado a Xabi Alonso a poner a calentar a Militao casi de inmediato.

Respecto a Camavinga, Tomás ha echado mucho de menos la presencia de Tchouameni en el centro del campo porque el francés es "disperso". El periodista cree que el ex del Rennes "nunca fija la posición", y que eso ha llevado a que el Rayo genere más peligro en la portería del Real Madrid.
De este modo, Roncero casi 'pedía' a Xabi Alonso la sustitución de ambos futbolistas en el descanso, una decisión que el técnico pareciera haber escuchado al menos parcialmente, ya que a la vuelta de vestuarios Huijsen, que tenía amarilla y se había visto con muchos problemas, se quedó en la caseta.
Huijsen y Camavinga, cuestionados
Los comentarios de Tomás Roncero se suman a las críticas que han recibido ambos futbolistas en los últimos tiempos. Huijsen ha estado muy cuestionado por los continuos errores de los partidos previos. Después de un arranque de temporada muy positivo, el ex del Bournemouth no ha estado acertado últimamente y ya en Anfield sufrió muchas críticas que probablemente arreciarán tras su mal encuentro en Vallecas.
Eduardo Camavinga, por su parte, fue alabado por su gran partido ante el Barça hace unas semanas pero en los últimos encuentros tampoco ha encontrado su mejor versión. El francés siempre ha sido cuestionado por su falta de regularidad y una vez más le está costando ser un jugador importante dentro del equipo cuando parte desde la titularidad.
Desde que llegó al Real Madrid, su papel como futbolista de refresco siempre ha sido mucho más destacado que cuando ha tenido la oportunidad de jugar de inicio, algo que sucedió en la era Ancelotti y que Xabi Alonso no está pudiendo cambiar a pesar de la confianza que le ha dado en los últimos encuentros.