El ser o no ser de Camavinga: Xabi Alonso puede cambiar su futuro

El francés Eduardo Camavinga sabe que tiene una gran oportunidad por delante en Anfield

Bellingham se espera lo peor en Anfield

04 de Noviembre de 2025 11:41
El ser o no ser de Camavinga: Xabi Alonso puede cambiar su futuro
El ser o no ser de Camavinga: Xabi Alonso puede cambiar su futuro

El Real Madrid está listo para medirse esta noche con el Liverpool, un rival histórico y de mucha tradición que claramente exigirá la mejor versión del club blanco.

Xabi Alonso, que atendió ayer a la prensa, aseguró que "es un clásico y un grande del fútbol europeo por historia y por presente. Es un partido que gusta ver a los aficionados y tanto Trent como yo tenemos nuestra historia aquí y siempre sabe bien volver a un sitio en el que te han querido tanto. Venimos a lo nuestro, que es hacer un buen partido y sacar un buen resultado”.

Estas palabras claramente evidencian la importancia que tiene el partido para el Real Madrid, por lo que el tolosarra estaría planeando apostar por el mismo equipo que consiguió la victoria en El Clásico.

Eduardo Camavinga por Franco Mastantuono

La baja de Franco Mastantuono abre un espacio en el equipo titular que, en principio, como se vio en El Clásico, puede ser para Eduardo Camavinga en los partidos importantes.

Esto es muy importante para el galo, ya que si el francés vuelve a jugar a gran nivel en Liverpool, estará obteniendo muchas papeletas para que Xabi Alonso siga contando con él en los partidos más importantes, pasando de ser jugador de rol o de banquillo, a titular en partidos clave.

Xabi Alonso tras El Clásico aseguró que "hemos jugado con futbolistas que tienen dinamismo para jugar en diferentes posiciones. Necesitábamos dominar el centro del campo y no ser débiles en esa zona. Todo el equipo ha hecho un gran partido, pero Eduardo (Camavinga) ha hecho un grandísimo partido. El partido tenía su importancia por la trascendencia que tiene y por lo que supone anímicamente. Nos va a venir bien para crecer, aunque queda muchísimo", palabras que evidencian la relevancia que puede tener el '6' en Anfield.