No cesan los rumores de cara a la próxima temporada, donde el Real Madrid no descarta ninguna posibilidad en este mercado de fichajes. Eso sí, tras las llegadas de Huijsen, Arnold, Mastantuono y la más que posible de Carreras, el club necesita vender para afrontar una nueva operación. En esta ecuación se encuentra Rodrygo, que parece el eslabón más débil en estos momentos. El brasileño está en la rampa de salida.
Si se va Rodrygo, Florentino Pérez parece que ya tiene elegido a su galáctico para el centro del campo. "El Real Madrid permanece atento a la situación de Rodrigo, que volvió a jugar al final de la pasada temporada después de haber sufrido una importante lesión de rodilla", informa el diario 'AS'. Antes de entrar dejen salir, se suele decir. En Valdebebas tienen claro que para afrontar una operación así, primer hay que vender a Rodrygo.
"El Madrid tiene la capacidad económica de afrontar este verano otro gran fichaje. Más aún, si se produce la salida de Rodrygo, que se estima que puede dejar en caja en torno a 80 o 100 millones de euros", continúa la información desvelada por el diario 'AS'. Por tanto, el Real Madrid está convencido de que una posible marcha de Rodrygo reactivaría las opciones del club blanco en el mercado.
De hecho, todo hace indicar que el Real Madrid no se lanzará a por un fichaje si antes no logra dar salida a algún madridista. En las últimas semanas se está especulando mucho acerca de la posible marcha de Rodrygo, una salida que daría al Real Madrid más margen económico para afrontar la posible operación de Rodrigo, actual centrocampista del Manchester City.
Los 100 millones de euros que recibiría el Madrid por Rodrygo, podrían servir para hacer cerrar el fichaje del centrocampista español. "Rodrigo es un jugador factible de fichar, porque termina contrato en 2027 y todavía no ha renovado con el club citizen. A sus 29 años (los mismos con los que llegó al Madrid Zidane, por ejemplo), todavía tiene los mejores años de su carrera por dar", concluye la información del diario 'AS'.

Opción
Rodri, centrocampista del Manchester City, se encuentra en la agenda del conjunto blanco, según ha informado el diario 'AS'. Eso sí, el club blanco no descarta intentar su fichaje el próximo verano. Recordemos que Rodrigo termina contrato con el conjunto inglés en 2027, y si no ha renovado para el próximo verano, el Real Madrid podría hacer una intentona muy seria para lograr su fichaje.
Veremos qué sucede este verano, pero el Madrid no descarta fichar un centrocampista tras la más que posible salida de Rodrygo. El club ha sondeado en las últimas semanas el mercado en la búsqueda de un jugador capaz de liderar el juego del equipo, pero no hay opciones que gusten. Rodri podría estar a tiro en 2026, aunque con los 100 millones de Rodrygo se podría intentar su fichaje en las próximas semanas.