Ancelotti quiere lograr el segundo título de la temporada con una gran victoria en la Final Intercontinental. Todo el mundo del fútbol estará pendiente del partido y no quiere fallar.
Según la información de la COPE, Vinícius y Camavinga serán titular y Kylian Mbappé podría jugar algunos minutos de la segunda parte. Por lo tanto, el equipo estaría prácticamente completo, a la espera de que se acabe de incorporar David Alaba, que ya está en los últimos plazos de su lesión en la rodilla izquierda.
Promete ser un duelo apasionante, en el que el Real Madrid es el claro favorito. Aun así, Ancelotti está insistiendo mucho en la concentración y en la intensidad. No pueden dar nada por hecho, porque el Pachuca lo va a dejar todo en el campo para tratar de vencer al mejor club del mundo. Además, en los últimos partidos se han cometido muchos errores defensivos.
Juegue quien juegue, todos deben saltar al campo con una actitud ejemplar. Es un partido que se debe afrontar con ilusión y con la intención de coger una moral positiva para acabar bien el año y comenzar bien el 2025. No todos los equipos logran ganar dos títulos teniendo una dinámica negativa. Por eso hay que poner en valor lo que está haciendo este equipo.

El regreso de Mbappé
Kylian está trabajando intensamente para poder jugar algunos minutos en la final. Le haría mucha ilusión poder disputar y ganar otra final en el mejor equipo del mundo. Por eso está trabajando intensamente para acortar los plazos de recuperación. Aun así, no tomará ningún riesgo.
Tanto él como el cuerpo técnico tienen claro que lo primordial es que se recupere bien para que no se produzca una recaída. Vienen semanas muy importantes en las que será fundamental contar con Kylian Mbappé.

Callará bocas
En los últimos partidos que disputó frente al Atalanta dejó muchos detalles de calidad y explosividad. Parecía que estaba comenzando a coger el tono y a entenderse mejor con todos sus compañeros. De hecho, acabó anotando un golazo en el que dejó atrás al defensa con un amago y definió rápidamente al fondo de la red.
La entidad madridista nunca perdió la confianza en él, aunque haya habido algunos madridistas que sí lo hayan hecho. Le ven trabajar todos los días y saben el futbolista que es. Ahora está más liberado de todos los aspectos extradeportivos y está entrenando al máximo para integrarse al equipo y ser mucho más rentbale.