El Fútbol Club Barcelona está haciendo obras en el Camp Nou y el estadio todavía no se puede utilizar al 100%. Además, no está prácticamente nada cubierto, y eso provocó que en el último partido se empapasen. Además, durante las obras ya han salido varias ratas en vídeos que se han vueulto virales en las redes sociales. Él último salió hace unas horas: "¡Pequeño problema en el Camp Nou! Captamos unas invitadas que seguro no se querían perder la #BenditaChampions", escribió en las redes sociales la cuenta oficial de TNT Sports México.
Como no puede ser de otra manera, los madridistas han reaccionado con burlas en las redes sociales. Es alucinante que el Fútbol Club Barcelona esté fardando de lo bien que están yendo las obras en el estadio blaugrana y después permitan acceder a personas al estadio cuando no se puede controlar la presencia de ratas sobre el césped.
Es un show
Desde hace ya un tiempo, el Fútbol Club Barcelona está siendo protagonista de este tipo de noticias, demostrando que están haciendo chapuzas en la cúpula. Aún así, la gran mayoría de aficionados culés están aplaudiendo la gestión, como si todo lo estuviesen haciendo perfecto. Sin embargo, están quedando en evidencia al actuar de esta manera.
¡Pequeño problema en el Camp Nou! 🫣🐀
— TNT Sports México (@tntsportsmex) January 27, 2026
Captamos unas invitadas que seguro no se querían perder la #BenditaChampions. 😱
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/JQG7BTvG44#TNTSportsEnHBOMax pic.twitter.com/HQgjJJQozu
Siguen con su relato
Dentro del club blaugrana siguen repitiendo como loros que tienen el mejor estadio del mundo. Ni siquiera lo han terminado y no puede compararse al Santiago Bernabéu. Además, es prácticamente el mismo diseño que el que tenían anteriormente, y todavía no está del todo claro lo que va a pasar con su cubierta. Que, por cierto, van a tener que jugar en otro estadio cuando empiecen las obras, tal y como han comentado algunos periodistas que cubren la actualidad del Barça.
En el Real Madrid no están sorprendidos, porque siempre han sido igual. Y no solo con el estadio, también con el equipo; siempre dicen que tienen la mejor plantilla del mundo y después ponen todo tipo de justificaciones cuando no ganan trofeos importantes. Es su forma de ser, porque tienen un gran complejo hacia el Real Madrid, el mayor club de la historia de este deporte.