Juan Carlos Rivero se dirigió a todos aquellos que en el pasado criticaron y se burlaron de un supuesto problema de goteras en el Santiago Bernabéu porque el agua entraba entre las lamas de hierro de la cubierta del estadio del Real Madrid. Todos esos opinadores que hablaron de más, ahora callan con el problemón del Camp Nou. El estadio azulgrana se convirtió en una piscina con la lluvia durante el encuentro ante el Real Oviedo, una situación que ha derivado en muchísimas críticas, esta vez justificadas.
"Por cierto, un saludo a todos los que se rieron de que había goteras en el Bernabéu. Un saludo cordial a todos ellos, gente muy maja y esto es lo que tiene el karma. Va y viene", espetó el periodista Juan Carlos Rivero en el canal de YouTube de Siro López, unas palabras con las que responde a los críticos del Santiago Bernabéu. Buscaron un problema de goteras donde no lo había, porque el agua que entra desde la cubierta al interior del estadio no cae encima de nadie.
Siro López desvela el gran peligro de las inundaciones en el Camp Nou
En cambio, en el Camp Nou se inundó la zona de prensa e incluso el palco del estadio, algo insólito: "Es que lo de ayer del Camp Nou no fueron goteras, caía agua como si estuviéramos en las cataratas del Niágara", expresó Siro López, que considera un peligro que se pueda jugar un partido en esas condiciones: "Es que yo lo decía ayer, es muy peligroso que caiga agua con la virulencia que cayó y eso puede provocar un cortocircuito. Oiga, pues sí había peligro", espetó.

"Lo raro es que te den licencia estando así", fue la respuesta de Rivero, que además comentó la compostura con la que Laporta aguantó el chaparrón. Nunca mejor dicho: "Cómo aguantó Laporta, que a su lado había gente con paraguas y pero él dijo 'aquí estoy yo, yo aguanto aquí con el chaparrón'", lanzó.
Siro López zanjó recordando que hay elecciones en dos meses y Laporta debía mojarse como el resto de aficionados: "Un populista como él, y con elecciones el 15 de marzo..."
Los aficionados del Barça se burlaban de las supuestas goteras del Santiago Bernabéu
Durante mucho tiempo, aficionados del Barcelona señalaron con muy mala intención que el Bernabéu tenía goteras porque, cuando llueve, el agua se cuela entre las lamas de hierro de la cubierta. Esa agua, sin embargo, no va a parar a ningún lugar que afecte al desarrollo del juego en los partidos ni al trabajo de los profesionales que acuden al estadio. Simplemente, moja lo que era el antiguo exterior del estadio. El resto, todo queda cubierto.
Ahora que está pasando en el Camp Nou, ponen mil excusas y cargan contra los periodistas que denuncian lo que sucedió en Can Barça el pasado fin de semana, en lugar de pedirle explicaciones al responsable, un Joan Laporta que no ha dado la más mínima explicación.