José Miguel Villarroya, periodista, ha estado presente en el canal de YouTube de Siro López. El comunicador ha hablado acerca de los dos próximos fichajes que podría hacer el Real Madrid para reforzar la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa en estos momentos.
Voces autorizadas de Valdebebas aseguran que es posible que al equipo le haga falta reforzar el centro del campo y la zona medular. Villarroya va por este sentido al dar el nombre de Nico Schlotterbeck y Kees Smit: "Yo de los nombres que salen, habrá que ver si finalmente renueva o no, pero si no renueva, yo creo que el Madrid tendría que ir por Nico Schlotterbeck, el jugador del Borussia Dortmund. Yo no me complicaría la vida. Yo iría por Kees Smit, el holandés del AZ Alkmaar".
Conviene resaltar que el central del Borussia Dortmund finaliza su contrato en 2027 y lo cierto es que todavía no ha renovado. Villarroya apunta a que es una buena noticia que no lo haya hecho y, a su vez, señala que la relación entre ambos clubes es francamente buena.
Kees Smit, por su parte, podría ser el elegido para mejorar la zona medular. Hay que recordar que el futbolista ya ha hablado acerca de que puede marcharse de su club actual y cree que podría hacerlo por unos 30 millones de euros. Está claro que cada vez se ve más fuera de la Eredivisie.
El Real Madrid, decidido a fichar a un central y a un centrocampista
La noticia es que el Real Madrid está decidido a fichar a un central y a un centrocampista. Creen que son dos piezas necesarias para perfeccionar a la plantilla y no olvidan que puede haber salida como la de David Alaba y, probablemente, Rüdiger. El alemán finaliza su contrato en 2026 y aún existen dudas al respecto de su futuro.

Por esta razón, la dirección deportiva ya trabaja en el próximo mercado con Juni Calafat, jefe de ojeadores, al frente. Independientemente de que se consiga ganar algún título o no, en la zona noble de Chamartín van a dar un paso al frente en verano.
Hay varias alternativas para la defensa y el centro del campo
Defensa Central ha podido corroborar que la secretaría técnica contempla varias opciones para la zaga defensiva y el centro del campo. Como apunta Villarroya, Nico Schlotterbeck y Kees Smit son dos posibles opciones... pero no las única.