Toni Kroos todavía sigue muy pendiente de todo lo que ocurre en el fútbol de primer nivel. Especialmente de todo lo que está relacionado con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Al estar viendo el último Clásico, la leyenda vio como su compañero Vini protestó y gesticuló mucho al ver que Xabi Alonso le estaba cambiando en el minuto 70. El centrocampista no le quiso dar más importancia de la que realmente tiene, pero sí que señaló la equivocación de su amigo.
Pero también le defendió, diciendo que a él también le sentaba mal cuando le cambiaban en un momento en el que estaba haciendo un gran encuentro. “Eres un magnífico compañero, hermano, gracias por el apoyo y entender que son cosas de fútbol, sin más”, es lo que Vinicius le comentó a Kroos, según gente de ambos entornos, al escuchar las palabras de Toni quitándole hierro a los gestos de Vinicius en el Clásico.
Guardan una relación muy buena después de haber convivido varios años en el Real Madrid y los hijos de Kroos admiran mucho a Vini. Tenían una gran conexión sobre el césped, porque el exfutbolista alemán leía muy bien los desmarques al espacio del brasileño, y eso es algo que favorecía mucho al equipo merengue, que ha logrado muchos éxitos con ellos dos.
🚨 Toni Kroos on Viní Jr: "When you play an exceptional game, especially in a game like this, you are not happy. I never liked being replaced either. But to be fair, I've never gone straight to the locker room afterwards, but well, he came back."
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 28, 2025
"You can always judge from the… pic.twitter.com/K3r1zYJ7dN
Una reunión sincera
Hoy está previsto que Vinícius y Xabi se vean las caras para comentar lo ocurrido en el minuto 70 del Clásico. El staff técnico y algunos compañeros esperan que el 7 madridista se disculpe y se solucione el problema. No están enfadados con él, porque entiende la parte de la tensión del encuentro y de lo que esto puede generar en un futbolista de su carácter. Pero quieren ver un arrepentimiento, porque las imágenes fueron muy virales y perjudican a todos.

Dentro del club confían en que Vinícius y Xabi logren arreglar las cosas, priorizando al equipo por encima de todo. Llevan 12 victorias en 13 partidos y son muy optimistas con lo que pueden ganar en este curso. Por eso es fundamental que el vestuario esté lo más sano y unido posible.