El Real Madrid está valorando ampliamente lo hecho hasta ahora, por lo que Xabi Alonso y sus jugadores están muy satisfechos con el liderato en LaLiga.
Sin embargo, en la entidad madridista saben que la exigencia irá a más y que el club blanco debe aumentar su nivel, sobre todo porque El Clásico con el Barcelona está a la vuelta de la esquina.
Esto pasa por seguir mejorando a Jude Bellingham, quien aún no ha encontrado acomodo tras su cirugía de hombro y su titularidad en el derbi contra el Atlético de Madrid.

“A la vuelta, con dos semanas más de entrenamiento, va a estar mejor día a día y va a ser importante para la fase de octubre. Ahora tenemos ese tiempo porque se ha perdido gran parte de la pretemporada. Tenemos un calendario intenso por delante con Getafe, Juve, Barcelona…”, fue lo que expresó el técnico Xabi Alonso sobre el inglés tras vencer 3-1 al Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.
Xabi Alonso lo tiene claro
Estas palabras de Xabi Alonso a los medios de comunicación en rueda de prensa reflejan la necesidad del tolosarra de mejorar la versión del '5' blanco.
El técnico del Real Madrid tiene claro que meter en dinámica a Jude Bellingham es poco menos que obligatorio para ver una mejor versión de su equipo.
Eso sí, la entrada del centrocampista inglés implica la salida del equipo titular del turco Arda Güler, del argentino Franco Mastantuono o, incluso, aunque menos probable, del charrúa Fede Valverde.
Esto es algo que tiene a Xabi Alonso rompiéndose la cabeza, junto con su cuerpo técnico, sobre todo porque son tres futbolistas que aportan mucho, aunque entiende que la presencia de Jude Bellingham sobre el terreno de juego es muy importante para el equipo, por calidad y jerarquía.