El parón de selecciones ha llegado, por lo que los internacionales del Real Madrid ya están listos para representar a sus países.
Este ha llegado en un momento muy bueno para los merengues, quienes se encuentran líderes de LaLiga EA Sports tras un pleno de victorias en este inicio de temporada.
"Hemos atacado mejor que contra Osasuna y hemos generado más, sobre todo a partir del minuto 20 contra un bloque bajo del rival. Hay que seguir insistiendo, pero la convicción del equipo y de los jugadores se va construyendo y eso para mí es importante. Estamos mejor que al inicio evidentemente. De cara a las sensaciones, los resultados son importantes para refrendar la línea de trabajo y el camino correcto. Después del parón llega la Champions y tenemos que seguir afinando cosas. El inicio con 9 de 9 puntos es bueno y estamos contentos", expresó Xabi Alonso en rueda de prensa.
Sin embargo, el Real Madrid no se detiene, por lo que los jugadores que se han quedado en Madrid han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, aunque este no ha sido lo único a lo que ha tenido que hacer frente el tolosarra.
🆕🖤 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 | Pablo Montero, nuevo jugador del CF Intercity
— 𝗖𝗙 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗖𝗜𝗧𝗬 (@CFIntercity) September 1, 2025
🫱🏻🫲🏼 ¡Bienvenido, Pablo!
➕ https://t.co/CdWQ9isi0B pic.twitter.com/SbefVFxGCV
Un adiós aprobado
Xabi Alonso, junto con Álvaro Arbeloa, han dado el visto bueno al adiós de Pablo Montero, quien no contaba para el técnico del Castilla, pero tampoco iba a tener oportunidades en el primer equipo, por lo que la aparición del Intercity resultó muy oportuna.
"Ha firmado su contrato con el CF Intercity y se une al proyecto de los hombres de negro en la temporada 25/26. Montero es un centrocampista ofensivo que llega cedido desde el Real Madrid. Formado en CD Tiro de Pichón malagueño, saltó al equipo juvenil del Málaga CF. Desde su ciudad de nacimiento, firmó por el Real Madrid donde ha militado en sus equipos juveniles las dos últimas temporadas", indicó el club alicantino de la Segunda Federación.