Chus Mateo y 2 más: los nombres del Real Madrid que acaban hoy contrato de forma oficial

El club blanco tiene que resolver la situación contractual del entrenador y de dos piezas importantes en la plantilla


Chus Mateo, Edy Tavares, Mario Hezonja y Facundo Campazzo

Chus Mateo, Edy Tavares, Mario Hezonja y Facundo Campazzo




El punto negro fue la Euroliga, que se escapó en una segunda parte horrible frente al Panatinhaikos. El conjunto griego se impuso y la duodécima se le escapaba a los pupilos de Chus Mateo.

Este finaliza su vinculación con la entidad en el día de hoy. No obstante, la intención que hay en la casa blanca es renovarlo durante dos años más. Lo cierto es que se lo ha ganado gracias a un trabajo impresionante que se ve reflejado en títulos. 

Por su parte, Mario Hezonja también tiene su futuro en el aire. No obstante, tras toda la polémica que surgió a raíz de una información del Diario MARCA, lo más probable es que continúe y termine renovando. Sus palabras tras conquistar la ACB así lo reflejan, a pesar de las informaciones que salieron a continuación: Son tres títulos, pero me gustaría hablar de más. "Me siento muy mal por el que perdimos. Siento que el equipo es mi familia, me recibieron con los brazos abiertos cuando mucha gente hablaba mierda sobre mí que no era verdad. Y me gustaría devolver todo eso con cariño y títulos. Ahora empieza la temporada de oficina (la negociación para renovar) y ojalá estemos aquí otra vez para devolver a la gente, al Madrid, lo que se nos escapó”.

Asimismo, Džanan Musa ha acabado su contrato, pero este tiene un año más opcional, es decir, hasta 2025. Según voces cercanas al equipo, lo más seguro es que lo active para continuar en la casa blanca.


Primeros fichajes

El proyecto que quieren llevar a cabo es de carácter continuista. La sección está trabajando bien y realmente no hay motivos para cambiar.

Eso sí, en Valdebebas quieren dejar la plantilla cerrada cuanto antes. Por este motivo, hay una serie de fichajes prácticamente cerrados como el de Serge Ibaka y Andrés Féliz. Rathan-Mayes, por su parte, ya está cerrado y Usman Garuba todavía tiene su futuro en el aire.