La derrota ante Estrella Roja volvió a evidenciar que a este Real Madrid todavía le queda trabajo por delante. Al igual que sucedió hace unos días contra Baskonia, después de dominar el encuentro se vieron superados. Y en Euroliga eso se paga, sobre todo ante un conjunto que elevó la intensidad.
Es por ello que siguen mirando al mercado pensando en sumar más potencial defensivo para dentro de la zona. Y el nombre que ha sonado con fuerza en las últimas horas es Precious Achiuwa. Habría sido ofrecido al Real Madrid según como han señalado diversas fuentes.
Hay que tener en cuenta que el pasado mes de septiembre habría firmado un contrato con los Miami Heat. Sin embargo, parece que su presencia con esta franquicia no estaría del todo confirmada ya que le habrían cortado. Y susa gentes han estado tanteando el terreno con diferentes equipos de Euroliga como lo es el Real Madrid.
Parece complicado que los blancos cierren la llegada de un hombre alto, sobre todo por la presencia de Bruno Fernando en la plantilla. Y aunque no termina de convencer a Scariolo, no hay previsión de buscarle una salida. Algo que cerraría las puertas al fichaje de Precious Achiuwa a pesar de los últimos rumores.
El gran problema de Bruno Fernando que Precious Achiuwa solucionaría
Uno de los aspectos que menos gusta a Scariolo de Bruno Fernando es su capacidad a la hora de defender. El equipo nota mucho atrás cuando no está Edy Tavares y eso lo están sabiendo aprovechar los rivales. Y es que el angoleño no hace tantas ayudas y falla en su colocación sobre la pista.
Pero la llegada de Precious Achiuwa podría suponer una solución a ese problema que se están encontrando. En un pívot con amplia experiencia en la NBA y que además al tener el pasaporte nigeriano sería Cotonú, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Y sobre todo que destaca en las habilidades defensivas, ayudado por sus más de 2 metros, aunque en ataque en un poco intermitente.

Es por ello que ahora mismo no parece una operación que se vaya a cerrar en el cuadro merengue. Y es que consideran que a nivel global no sería un jugador que mejoraría ampliamente a Bruno Fernando. Y no estarían estudiando su posible salida a pesar de las dudas que sigue transmitiendo.
Un hombre exterior es el objetivo que se han marcado en el mercado
A pesar de las dudas que se están generando en el juego interior, lo cierto es que no buscan a nadie en estos momentos. Los focos están centrados en encontrar un juego exterior, que pueda tener buena mano desde el perímetro. Es el objetivo que se han marcado aunque no dejan de aparecer rumores para la zona.
Pero un tirador es uno de los agujeros que ha tenido el Real Madrid en su plantilla en las últimas temporadas. Desde que se marchó Jaycee Carroll ha faltado ese hombre capaz de decidir un partido saliendo desde el banquillo con la muñeca caliente. Lo que les ha llevado a arrastrar pésimos porcentajes de triple en algunos encuentros que han terminado perdiendo por falta de acierto.