Hezonja es uno de los pilares del Real Madrid de Sergio Scariolo, como lo era para Chus Mateo. El croata es uno de los puntales ofensivos y en las últimas semanas ha mejorado sus prestaciones tras un inicio irregular. Algo que ha llamado la atención en Euroliga, incluso rumoreando sobre su futuro.
El Hapoel Tel Aviv es el sorprendente líder de la Euroliga tras un gran desembolso en el mercado de fichajes. Y parece que no quieren aflojar el ritmo ya que han puesto en el punto de mira a Mario Hezonja. Lo quieren transformar en su gran estrella y ya han dado los primeros pasos para lograrlo.
El Hapoel ya ha contactado con Hezonja
Las informaciones de Sport5 apuntan a que el Hapoel quiere a Hezonja para el próximo verano. Y no quieren esperar mucho ya que habrían dado el primer paso para intentar convencerle. Desde el conjunto de Tel Aviv ya han empezado los contactos con el entorno del jugador para conocer su situación.

Están dispuestos a poner muchos millones encima de la mesa ya que el dinero no es problema para ellos. Por eso han querido saber de primera mano cuáles son las exigencias del jugador. Y es que ya tienen experiencia convenciendo estrellas, puesto que lo hicieron hace unos meses con Micic.
Un fichaje complicado el de Hezonja
A diferencia del base, Hezonja será un fichaje que les costará mucho más poder cerrar el próximo verano. Y es que, después del turbulento mercado de 2024, cuando se iba al Barça y al final se quedó, Mario renovó con el Real Madrid. Lo hizo hasta 2029 lo que obliga al Hapoel a negociar con los merengues.

Y está claro que no van a dejar escapar tan fácilmente a un jugador que tiene estatus de estrella dentro del equipo. A su mejor nivel, es el mejor alero de Europa como ha demostrado en las últimas semanas. Por eso el Real Madrid se pondría muy duro en las negociaciones en caso de que el croata pida salir.
La marcha de Hezonja crea un agujero en el Real Madrid
Si se produce la marcha de Hezonja del Real Madrid, eso dejará un agujero de muchos puntos dentro del equipo. Junto con Lyles son los dos máximos anotadores en Euroliga para los blancos esta campaña. Y como decimos, en los últimos partidos cada vez está siendo más importante.
13,1 puntos por partido, 3,6 rebotes y 10,1 créditos de valoración son los números de Súper Mario en Euroliga este curso. Por lo que su baja sería muy importante en los planes de Scariolo. Aunque podrían reinvertir ese dinero en conseguir a otro gran jugador para el puesto de alero.