La demanda para acudir al Bernabéu está más alta que nunca. Prueba de ello es que el Real Madrid ha logrado atraer a más de 70.000 espectadores en los últimos 13 partidos en la Champions League. Este registro es una absoluta barbaridad.
Esto se debe, en gran parte, al proyecto de remodelación que ha llevado a cabo Florentino Pérez. Son muchos los aficionados que quieren pasarse por el feudo de Chamartín y disfrutar de un partido en él. No es para menos.

En los últimos tiempos es muy complicado conseguir entrada a través de la página web. Incluso, llega a ser un auténtico desafío obtener acceso al estadio a través de la web oficial del club. Toda esta situación, evidentemente, se traduce en beneficios económicos.
Asimismo, a la hichada merengue siempre le ha gustado la Liga de Campeones. Esta es, al fin y al cabo, la competición fetiche de su club, que ha construído su gran historia en este torneo. La afición del Real Madrid es una de las que más vibra en la lucha por ganar la 'orejona'.
La transformación del estadio no deja indiferente a nadie. Es cierto que hay opiniones de todos los colores, pero aún así el aspecto que presenta el Bernabéu en cada encuentro es difícilmente mejorable. Este dato lo refleja a la perfección.
Factor importante para conseguir los objetivos
Los altos cargos de la institución blanca insisten en que este es un aspecto a tener en cuenta para conseguir los grandes objetivos. El hecho de contar con el apoyo de unas 70.000 personas de media puede ser clave para sacar los partidos adelante con victorias.
No es casualidad todo lo que se ha vivido en el Bernabéu en competiciones europeas. Las grandes remontadas que se han conseguido en los últimos tiempos están condicionadas gracias a ese ambiente que se cuece en la capital de España desde horas antes al inicio del encuentro. Esos días en Madrid son especiales.

El equipo ha empezado francamente bien esta edición de la Champions. Ha sacado adelante las jornadas con victorias y es uno de los cinco equipo que suman nueve puntos. Es una evidencia que ha empezado mucho mejor que el curso pasado.
El próximo encuentro de Champions en el Bernabéu será el día 10 de diciembre ante el Manchester City de Pep Guardiola, un 'viejo amigo'. Sería una sorpresa superlativa que el Bernabéu no volvierse a superar los 70.000 espectadores. Indudablemente, volverá a haber un ambiente de gala. La ocasión lo merece, aunque primero tocará viajar a Anfield para jugar frente al Liverpool. Palabras mayores.