Roncero confirma su manía al jugador del Madrid: “Es de porcelana, no puede jugar aquí”

Tomás Roncero estalla contra Arda Güler en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER: lo hizo durante el Real Madrid - City

El Real Madrid mejoró en esfuerzo pero falló en las áreas y lo pagó caro

11 de Diciembre de 2025 02:30
Roncero pone en el foco a este jugador del Real Madrid
Roncero pone en el foco a este jugador del Real Madrid

Tomás Roncero, subdirector del Diario AS y madridista confeso, estuvo presente en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER durante el Real Madrid - Manchester City . El periodista puso en el foco a Arda Güler y llegó a afirmar que no puede jugar este tipo de encuentros.

"Güler no puede jugar estos partidos. Es un jugador de porcelana”, empezó afirmando. El turco fue suplente y entró en lugar de un Gonzalo García que, sorprendentemente, salió de inicio. Esta sustitución no se ha terminado de entender.

Arda Güler en un lance del juego durante el partido contra el Manchester City
Arda Güler en un lance del juego durante el partido contra el Manchester City

El ex del Fenerbache, por su parte, no logró cambiar la dinámica del encuentro. No dio al equipo la claridad y estuvo lejos de su mejor versión. De hecho, en el seno de la entidad merengue empiezan a pensar que es incompatible con Jude Bellingham.

Arda Güler no juega en su posición natural

En las oficinas de Valdebebas no dejan de recordar que el '15' merengue no está jugando en su demarcación natural. Hay quien empieza a considerar que no puede jugar en el centro del campo junto a Tchouaméni, sino que debe hacerlo en zonas más adelantadas. Es ahí, precisamente, donde genera más peligro.

Arda Güler y Bellingham, ¿Son compatibles?

Esta es la pregunta que se hace mucha gente, no solo entre los aficionados, sino también en las altas esferas de la institución madridista. Xabi Alonso al respecto ya ha dicho que Arda y Bellingham sí pueden jugar juntos, aunque hoy decidió no poner a los dos en el once: "Pueden ser complementarios; tenemos que ver cómo colocamos las otras piezas. Llegar a la posición número diez, el papel de Jude, es muy importante para mí. Guler ha jugado más atrás y puede hacerlo. Deben fluir, sentirse cómodos, porque los he visto jugar cómodamente. Pueden hacerlo. Y lo harán, sin duda", dijo en una rueda de prensa de esta temporada.

Bellingham celebrando junto a Güler un gol en la presente temporada
Bellingham celebrando junto a Güler un gol en la presente temporada

La valoración de Tomás Roncero sobre el partido

Tomás Roncero, a su vez, también ha hecho una valoración de esta derrota frente al Manchester City. Representa muy bien el sentir del madridismo, debido a que ha quedado satisfecho con la actitud de los jugadores, pero espera que esto sea algo continuista: “Futbolísticamente era de empate. El Madrid se ha hecho acreedor de un mejor resultado, pero esto es fútbol. El Madrid ha tenido tres o cuatro en la segunda parte que no ha metido y el City, en la primera, ha aprovechado cuestión aparte de la cuestión arbitral en el gol del empate. Si el Madrid juega siempre así, no hay ningún reproche ni para el equipo ni para Xabi. ¿Va a segur así en Vitoria? Veremos el domingo”