Tras la victoria frente al Olympique de Marsella, Xabi Alonso mantuvo una conversación en privado con un jugador en particular: Franco Mastantuono. El argentino estaba feliz por la victoria del equipo, pero, a su vez, un poco frustrado por no haber podido ver puerta.
Lo cierto es que su actuación fue francamente buena, probablemente la mejor. Gozó de una oportunidad clara de gol, pero desgraciadamente erró en su lanzamiento. De hecho, lo tenía todo para marcar, pero su disparo fue bastante suave. A las manos de Rulli, portero del Olympique de Marsella.

Xabi le ha querido levantar los ánimos y ha sido bastante claro con él: “Es imposible que te vaya mal, eres joven y tienes que aprender mucho… pero estoy contento con tu trabajo y esfuerzo. Pronto llegarán también los goles, asistencias…”, resaltó el míster de Tolosa.
Este sabe que el ex jugador de River Plate puede ser una pieza clave en sus esquemas. Es consciente de todo lo que le puede aportar al juego de su equipo y, además, solo tiene 18 años. De este modo, está claro que le queda bastante camino por recorrer. Debe de tener paciencia y mantener la calma. Ese premio llegará a su debido tiempo, puesto que tiene clase y calidad para conseguirlo.
Fue titular
Con lo que se debe de quedar el bueno de Mastantuono es que hoy, día en que el equipo debutaba en Champions, fue titular por delante de jugadores como Vinicius Junior o Brahim Díaz. Al fin y al cabo, acaba de llegar a la capital de España y ya se le valora bastante bien gracias a su gran trabajo en cada entrenamiento.
Por tanto, los altos cargos de la institución siguen convencidos de que han fichado a un jugador que puede dar mucho que hablar en un futuro no tan lejano. Ya tendrá tiempo y, sobre todo, oportunidades para ver puerta y marcar esos goles que tanto tiempo lleva esperando.
Grandes detalles de calidad
Precisamente, lo que debe de tener en cuenta el propio jugador es que dejó varios detalles técnicos de calidad y que vienen a demostrar su valía. No hay que olvidar que el PSG, vigente campeón de Europa, lo tenía prácticamente hecho para ficharlo, pero fue Juni Calafat quien lo cambió absolutamente todo.
El jefe de ojeadores de la institución madridista recomendó a este futbolista y Florentino no dudó en desembolsar 60 millones de euros. La apuesta es importante, pero la confianza en el '30' merengue es mayúscula.

Conviene resaltar que él empezó a entrenar más tarde que la plantilla, de modo que le falta un poco más de rodaje. Independientemente de que todavía no haya marcado, el madridismo cree que dispone de cualidades para poder hacer gran parte de su carrera en la capital de España. Hay muchas esperanzas puestas en él y siguen intactas. Eso es lo verdedaremente importante.