En Francia ya hablan de Desire Doue como un posible futurible de este Real Madrid que se encuentra de parón de selecciones por estas fechas a la espera de que todos los pupilos de Xabi Alonso retornen a la ciudad deportiva de Valdebebas para el inicio de una de las semanas más importantes del curso. Al otro lado de Los Pirineos, especulan con la posibilidad de que la joya del Paris pueda unirse más pronto que tarde el estadio de Santiago Bernabéu en lugar de nombres de peso como lo son Brahim Díaz y por supuesto el delantero brasileño Rodrygo Goes.
Hablamos de una joya que llegaría para renovar un ataque donde más allá de los titulares indiscutidos para Xabi Alonso, la realidad es que se necesitan todavía goleadores de peso en cuanto a la unidad B se refiere. Todo esto pensando en unas temporadas que a futuro apuntan a ser cada vez más largas y donde no se puede dependerse únicamente de uno o dos futbolistas para competir en todos los frentes. Doue, figura del París Saint Germain en los últimos meses e incluso anotador de un doblete en la pasada edición de la Copa de Europa, es el último gran rumor que llega desde Francia en relación con el mercado de fichajes del conjunto blanco pensando en las siguientes ventanas de incorporaciones. En cuanto a quienes saldrían, Rodrygo ya fue tajante sobre el tema.

“Todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”, palabras del delantero brasileño en las últimas horas junto a Tomás Roncero sobre un verano cargado de especulaciones sobre su futuro. De momento afirmó que no quiere irse.
¿Cuándo terminan los tres contrato?
Goes tiene contrato con el Real Madrid hasta como mínimo el próximo 30 de junio del año 2028. Si hablamos del internacional con Marruecos, este termina en un verano del año 2027 que hace que haya que tomar decisiones más pronto que tarde. Por último pero no menos importante, aparece la joya del Paris Saint Germain con un vínculo contractual que se extiende hasta como mínimo el último día del sexto mes del año 2029. Hablamos de una operación difícil de llevarse a cabo por motivos tan obvios como por supuesto costosos en cuanto a lo económico.
Rodrygo sentenció como dejará el Madrid
“Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido. El club siempre me ha dicho que cuenta conmigo. Y cuando pasé por un problema estaban conmigo. La gente especulaba porque yo guardaba silencio. Pero yo sabía que iba a hacer esta temporada con el Madrid y que voy a estar enfocado para dar mi mejor versión. No me ha molestado. Yo estaba tranquilo, y aquí estoy… como siempre. Ya es mi séptima temporada y espero que no se la última”, más reflexiones de Goes sobre los rumores que siempre rodean su futuro.