Rodrygo Goes puede ser la gran venta del verano en clave madridista. Sin embargo, se está quedando sin opciones a medida que pasan los días y se va acercando el 31 de agosto, fecha en la que acaba el mercado de fichajes.
Eran varios los clubes de la Premier League que estaban interesados en su situación. No obstante, hasta el momento, nadie ha apostado por él. Liverpool y Arsenal han apostado por otros atacantes y el Manchester City todavía no ha hecho una oferta que satisfaga a los intereses del conjunto blanco. Florentino, fiel a lo que lleva manifestando desde hace tiempo, pide 100 millones de euros por él.

Otro equipo al que podía haber recalado es el PSG, pero en el Parque de los Príncipes parece no tener hueco. Todo ello porque Gonçalo Ramos va a continuar y ocuparía así la demarcación que podía estar destinada a Rodrygo Goes.
Mientras tanto, en Valdebebas no tienen prisas y a Xabi Alonso no le importaría contar con él. De hecho, lo considera un extremo interesante y que puede ser bastante útil en determinados momentos. La duda es si le daría el rol que él quiere. En el Mundial de Clubes no fue así, debido a que solo fue titular en la primera jornada contra el Al-Hilal.
A día de hoy, 14 de agosto, está todo en el aire, aunque poco a poco gana fuerza la posibilidad de que siga en la casa blanca. Según ha podido saber Defensa Central, los primeros partidos de la campaña 2025/2026 van a ser claves para que el carioca tome una u otra decisión. El Tottenham, que es un equipo de segundo o tercer nivel europeo, sí que ha mostrado interés en él.
Buen partido ante el WSG Tirol
El encuentro frente al WSG Tirol dejó buenas sensaciones, no solo a nivel colectivo, sino de modo individual en ciertos futbolistas. El protagonista de esta noticia realizó una gran actuación y, además, consiguió ver puerta. Fue uno de los más destacados del amistoso.

La duda está por ver si saldrá de inicio o no ante el CA Osasuna. A partir de ahí, es posible que los acontecimientos se vayan desarrollando y, por fin, el culebrón llegue a su fin. Mientras tanto, él sigue ejercitándose junto a sus compañeros y a las órdenes de Xabi Alonso.