El joven jugador del Lille, Ayyoub Bouadddi, está siendo vigilado de cerca por los blancos. Solo tiene 18 años, pero está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en Francia. El Lille pide por él no menos de 30 millones, ya que acaba contrato en 2027. Por tanto, si no lo vende en el verano del curso que viene, sus opciones de sacar dinero por él serán casi nulas. Es un centrocampista habilidoso, bueno en defensa y ataque, y posee una gran capacidad atlética para ganar duelos.
En Transfermarkt le valoran en esa cantidad, 30 millones de euros. Tal y como está el mercado no es una locura, pero es un futbolista que todavía es muy joven y puede tener un futuro impredecible. Eso sí, ya hay varios equipos que están comenzando a preguntar por él, porque si sigue jugando con regularidad y teniendo buenas actuaciones, no van a tardar en hacer ofertas por él.
Hay más centrocampistas jóvenes que interesan al Real Madrid, y todavía no han tomado una decisión. Para decantarse por un jugador hay que estar muy seguro, y el club lo ha aprendido por la experiencia de algunas operaciones. No todas las jóvenes promesas progresan de la misma manera, sino que muchas se estancan y acaban siendo un problema.
🚨 Juventus are considering a move for Lille's 18-year-old French midfielder Ayyoub Bouaddi but could be put off by the asking price of £35M.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 15, 2025
Juventus' new CEO Damien Comolli wants to make a statement signing with a long-term future.
Bouaddi's playing style has been compared to… pic.twitter.com/Ymuub0yb5l
Son pacientes
En el Real Madrid están contentos con la plantilla que tienen en este momento. Ya es una de las mejores del mundo y la ven con capacidad para competir con cualquier otro club. Obviamente, durante los próximos meses se irán evaluando las virtudes y las carencias del equipo y se estudiarán las posibles mejoras que se pueden hacer. Con todos estos datos será más sencillo realizar una elección en el mercado.

La gran mayoría de jóvenes talentos está deseando recibir la llamada del Real Madrid, y eso facilita mucho el proceso. Además, en la entidad madridista tienen a personas que se acercan a los entornos de los jugadores para tantear la situación y generar que los futbolistas les prioricen en caso de oferta. Eso sí, desde la entidad madridista siguen con la misma idea de no entrar en pujas.