Giorgio Chiellini, ex jugador de la Juventus de Turín que ahora es el director deportivo del club italiano, ha habldo sobre la situación de Kenan Yildiz. El turco parece que llama la atención en el Real Madrid y hay medios que lo vinculan de manera constante.
Todo esto se ve alimentado por la situación contractual del futbolista, que ni mucho menos es la mejor. Las conversaciones entre él y su club están estancadas, aunque el mencionado Chiellini alude a la tranquilidad: “Estamos trabajando en un nuevo contrato para Kenan Yildiz, así que mantengan la calma”. También añade que todas las partes no quieren separar sus respectivos caminos: “La intención de todas las partes es la misma: planeamos continuar juntos”.
🚨⚪️⚫️ Juventus’ Head of Football Operations Giorgio Chiellini: “We are working on new deal for Kenan Yildiz, so keep calm”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) November 19, 2025
“The intention from all sides is the same, we plan to continue together”. pic.twitter.com/RBscqATpBG
Sin embargo, a pesar de estas palabras, la realidad es que el tiempo corre en contra de la Juventus y, a su vez, los rumores se van multiplicando de manera constante. La dirección deportiva del Real Madrid no pierde de vista la evolución de Kenan Yildiz, pero, a día de hoy, es difícil imaginarse que pueda acabar en la casa blanca.
La situación contractual de Kenan Yildiz con la Juventus de Turín
Para entender mejor la situación, hay que resaltar los datos del contrato de Kenan Yildiz con la Juventus de Turín. El compatriota de Arda Güler cuenta con contrato en vigor hasta el 2029 y dispone de una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros. Las diferencias con la vecchia signora tienen que ver con el salario.
Kenan Yildiz no es una prioridad para el Real Madrid
Los objetivos del Real Madrid, a pesar de que en Italia lo vinculen con el protagonista de esta noticia, pasa por reforzar y rejuvenecer la línea defensiva. La secretaría técnica del club blanco es consciente de que esto es lo que necesita la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso. Al fin y al cabo, es una demarcación que viene dando muchos problemas durante los últimos años.

Por este motivo, nombres como el de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano están a la orden del día. Tampoco se descarta la posible vuelta de Jacobo Ramón o que Joan Martínez dé el salto al primer equipo. Son alternativas a tener en cuenta.
La llegada de Yildiz al Real Madrid sería una sorpresa
En el supuesto de que Yildiz termine defendiendo la elástica madridista, podría ser una de las grandes sorpresas del próximo mercado sin ningún tipo de dudas. Su perfil encaja a la perfección con la política de fichajes que lleva ejerciendo Florentino desde hace cierto tiempo. Es joven (20 años), cuenta con carrera por delante y goza de una proyección impresionante. No obstante, dentro del club no tienen previsto hacer un gran desembolso por un futbolista que juega en una posición que está bien cubierta.