Kenan Yildiz y la Juventus de Turín ya han llegado a un acuerdo. El futbolista turco continuará defendiendo los intereses de la vecchia signora, a pesar de tener a muchos clubes interesados en él, entre ellos el Real Madrid.
El conjunto blanco lleva tiempo siguiendo a Kenan Yildiz, aunque en ningún momento fue una prioridad. Al fin y al cabo, juega en la parcela ofensiva y en el seno de la entidad merengue consideran que no necesitan a ninguna cara nueva.

El protagonista de esta noticia es una de las promesas que más está dando que hablar durante las últimas campañas. Se caracteriza por tener una técnica exquisita y una visión de juego espectacular. No obstante, Florentino Pérez no veía viable desembolsar unos 100 millones de euros para llevar a cabo este movimiento.
Condiciones del nuevo contrato
Kenan Yildiz ha conseguido un acuerdo que le garantiza cobrar unos 6 'kilos' por temporada y ha ampliado su vinculación con la escuadra italiana hasta 2030. Así pues, la Juventus se garantiza contar con esta perla del fútbol europeo durante los próximos años.
🦓 La Juventus está lista para convertir a Kenan Yildiz en el símbolo de la nueva era, tras haberle entregado ya la prestigiosa camiseta número 10: su salario actual de 1,7 millones de euros netos por temporada ascendería a 6 millones de euros más primas.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 3, 2026
Será el jugador mejor… pic.twitter.com/ki1rHKR8dG
En Italia apuntan a que es un gran movimiento para el Calcio, debido a que es uno de esos talentos que no es bueno dejar escapar. En las oficinas de Valdebebas tampoco ha causado mucha sorpresa, puesto que desde hace semanas ya se imaginaban que el futbolista podía terminar renovando, que ha sido lo que, finalmente, ha pasado.
Muy amigo de Arda Güler
A una persona que le hubiera gustado mucho la llegada de este futbolista, es a Arda Güler. Ambos, son muy amigos y mantienen una relación de amistad ejemplar. De hecho, comparten vestuario en la selección de Turquía y su conexión en el terreno de juego es total.

Sin embargo, el '15' madridista es el primero que entiende la decisión del club. En ningún momento ha recomendado a la entidad que haga esta operación, dado que entiende que eso no es materia de él en absoluto. Aún así, ambos son jóvenes y el destino les puede juntar en cualquier momento.