El Real Madrid está interesado en el Cuti Romero, lo manejan como un posible candidato al puesto de central. Parecía complicado que se pudiera producir su salida del Tottenham. Pero las últimas palabras del argentino abren la puerta a su llegada al club blanco.
Sobre todo porque Cuti Romero no parece estar atravesando un buen momento en los Spurs. Está muy cabreado por la gestión que están teniendo en el Tottenham y no se ha mordido la lengua. Cree que “es vergonzoso” lo que ha ocurrido en las últimas semanas.
La falta de fichajes enfada a Cuti Romero
Este pasado fin de semana el Manchester City y el Tottenham empataron a 2 en su lucha por la Premier los primeros y por eludir el descenso los segundos. Un punto que a Cristian Romero parece saberle a poco ya que cree que desde la directiva han hecho poco. Y es que califica de “vergonzoso” el desinterés de la directiva.

Solo dos han sido los fichajes que han cerrado en el Tottenham durante este mercado invernal. Sin embargo, para Romero es insuficiente debido a las bajas que están teniendo en el equipo. Hasta tal punto que frente al City solo tuvieron 11 jugadores disponibles de la primera plantilla.
Duro mensaje de Cuti Romero
Cuti Romero fue nombrado capitán del Tottenham el pasado verano, por lo que su voz es escuchada. Es por ello que publicó un duro mensaje en su Instagram después del empate ante el City. Y es que él mismo forzó para jugar pero se tuvo que marchar del terreno de juego lesionado.

“Quería estar disponible para ayudarlos a pesar de que no me sentía bien, especialmente porque solo teníamos 11 jugadores disponibles - increíble, pero cierto y vergonzoso” señaló el Cuti Romero. Estaba bastante enfadado con las decisiones que ha tomado su club.
El Real Madrid atento al Cuti Romero
En el Real Madrid buscan un central y es cierto que el favorito es en estos momentos Nico Schlotterbeck. Sin embargo, la opción de Cuti Romero también le gusta y por eso están muy atentos a su situación. Mucho más después de las críticas públicas que ha lanzado siendo el capitán.
El argentino tiene contrato hasta 2029 por lo que su salida no va a ser nada sencilla. Y es que el Tottenham nunca es un equipo sencillo para sentarse a negociar con ellos. Pero si Romero presiona para marcharse, y su mensaje abre la puerta a ello, se podría facilitar.