Al Madrid ya han empezado a tocar la puerta algunos intermediarios para preparar el terreno relacionado con Arda Güler. De hecho, al club blanco ya le han llegado a decir que clubes de la Premier podrían llegar a los 150 millones por Güler el verano que viene si sigue en esta progresión toda la temporada. Es algo que Florentino ha comentado con sus directivos, pero la postura del Madrid es clara. "No vendemos", dicen en la casa blanca.
Ahora mismo, Arda se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Está entre los 3 futbolistas que más pases clave ha dado en lo que va de temporada en las cinco grandes ligas. Es titular indiscutible con Xabi Alonso y se ha adueñado del centro del campo. En el Madrid tienen motivos para estar ilusionados con esta nueva versión del turco, que no tiene techo.
Es normal que en la Premier League estén muy interesados en él y se planteen realizar una oferta importante, pero en el Real Madrid no quieren venderle. El futbolista tampoco quiere salir, porque siempre ha querido triunfar en el club blanco, y ahora va a tener la oportunidad de hacerlo. Xabi Alonso tiene mucha confianza en él y se lo está demostrando desde el minuto 1. El técnico siempre ha destacado su calidad y la considera fundamental para la creción de juego.
Mbappe x Arda Guler this season 🤯 pic.twitter.com/MTSvaTp2bw
— V (@ValvRmfc) September 13, 2025
Dupla con Mbappé
Arda Güler forma una pareja espectacular con Kylian sobre el césped, porque ambos se entienden de maravilla. Lo trabajan siempre durante los entrenamientos y en los partidos se ve reflejado. La visión de juego del futbolista turco encaja a la perfección con la potencia y la velocidad del francés para atacar los espacios. Si siguen así, van a forma una de las duplas más potentes del fútbol actual, aunque en el equipo hay otros jugadores determinantes, como Vinícius y Bellingham.

De momento, Arda tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y su idea es cumplir el contrato. En el Madrid están tranquilos, porque el futbolista quiere estar muchos años en el club y no hay prisa por firmar una renovación. La cláusula de rescisión es imposible para cualquier club europeo y Arda no tiene pensado marcharse tan joven a Arabia Saudí, por lo que no habrá ningún problema.