El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos futbolistas y entrenadores es realmente incontrolable, algo que puede explicar lo sucedido con Raúl González y José María Gutiérrez, Guti, en los banquillos.
El mítico '7' acaba de dejar el Castilla tras asegurar que "ha sido un gran año. En todos los sentidos. No es fácil estar en la jornada 10 los últimos, en la 20 casi los últimos, y ahora nos quedamos casi en el ‘playoff’ de ascenso. A nivel personal, cada día me siento más confiado y preparado para cualquier reto. Cualquier reto es cualquier reto. Y eso es lo que está en mi cabeza”, lo que confirma que va a por más.
Por su parte, Guti Hernández, quien ejerce de tertuliano en 'El Chiringuito de Jugones', también está con ganas de volver a dirigir, algo que ha dejado claro en más de una ocasión.
Atentos a Las Palmas
En las últimas horas se ha conocido que la UD Las Palmas está buscando entrenador para el próximo año y ha tocado varias puertas.
Dos de estas opciones que están valorando han sido las de Guti, que ya dijo en El Chiringuito de Jugones que tenía una propuesta muy buena, y la de Raúl, que acaba de salir del club blanco.
El equipo canario ha tanteado a varios entrenadores, a todos con una propuesta en lo económico y lo deportivo muy similar, por lo que ahora el balón está en las manos de las leyendas del Real Madrid.
Si finalmente alguno de los dos ex jugadores aceptara, se convertiría en rival del equipo de Xabi Alonso para la temporada 2025-2026 de LaLiga, lo que, además, haría que se sentaran en uno de los banquillos del estadio Santiago Bernabéu, lo que les permtiría recibir el calor del madridismo.