Siempre que el Real Madrid necesita a un jugador, de una manera u otra se acaban relacionando a varios futbolistas con la entidad madridista. Es algo totalmente normal, porque la marca Real Madrid vende mucho. Hay agentes y jugadores que aprovechan ese supuesto interés para generarlo en otros grandes clubes, pero también están los que se dejan querer por el club blanco para conseguir su llamada. Y uno de ellos podría ser Larsson, el joven centrocampista sueco.
"¿Irme a Arabia a jugar en el Al-Ittihad? Mi madre dijo dijo: '¡No, no, no! ¡No vas a hacer eso!' (...) Ella tiene sus propios sueños para mí en Europa. Fue interesante escuchar la oferta y soñar un poco. El salario era extremadamente atractivo, pero tomé la decisión de quedarme", afirmó recientemente Larsson al ser preguntado por su futuro y su posible marcha temprana a la liga saudí.
Además, también habló sobre los precios de mercado en el fútbol de hoy en día. "Nunca se entiende bien. Es una locura total. Los valores están aumentando cada vez más y lo vemos en todas las transferencias. Estamos viviendo en una burbuja", esta es opinión que compartió el jugador con total sinceridad, y es algo que comparten la mayor parte de los jugadores.
Sweden and Eintracht Frankfurt player Hugo Larsson: "I got a contract offer from Al-Ittihad this summer. It was fun to listen & I started to dream a bit. When I told my mom about the offer, she scolded me for considering it. She said 'no, no, no. Don't do it'. She has dreams for… pic.twitter.com/UWhu1feTWG
— Total Football (@TotalFootbol) September 5, 2025
El sueño del Real Madrid
Aunque no lo haya dicho literalmente, el sueño del jugador y de su madre es que juegue algún día en el Real Madrid, el club más grande de la historia del fútbol. Le tienen una gran admiración y saben que si se marchan a Arabia Saudí siendo tan joven, su carrera deportiva se va a ver un poco estancada, como le ocurrió a Gabri Veiga, que era la joven promesa del Celta de Vigo. Pudo haberse marchado al equipo merengue o al Barça, pero priorizó el dinero, y ahora ha vuelto a Europa, pero está en el Oporto.

Es el otro centrocampista que se une a los nombres de Kees Smit o Adam Wharton en la lista de posibilidades que estaría barajando el Madrid. De momento, no hay nada concreto, y según la información que tenemos en Defensa Central, el Real Madrid no está muy interesado en su fichaje, aunque es cierto que le están siguiendo de cerca para apreciar todos los detalles de su fútbol.