Ante los rumores de la posible salida del brasileño, Vinicius Jr, el Real Madrid ya estaría viendo opciones para cubrir el lugar que dejaría el jugador. No es sorpresa para muchos, que, Laporta tendría que salir a impedir este fichaje. Pues su rival se haría más fuerte de lo que ya es.
Siempre quiere lo mismo
Laporta no deja de sorprendernos, pues al escuchar el rumor de la probable salida del inglés de su actual equipo, el Bayern Múnich. Laporta se plantea el robarle este posible fichaje al Real Madrid. Pues hay que recordad que la situación que se vive dentro del club merengue es de la salida del brasileño, Vinicius Jr.
Esta situación mediática entre el futbolista brasileño y el Real Madrid ha dado de que hablar. Ante las negociaciones suspendidas pues el cuadro merengue se empieza a plantear que opciones tiene. Dentro de esas opciones se encuentra el inglés de 32 años, Harry Kane, que podría ser fichado por 65 millones de euros, aproximadamente.

La llegada de Harry Kane a LaLiga ha despertado a través de la información que ha circulado de una posible salida del inglés de su actual equipo el Bayern Múnich. Ante esto, el Real Madrid lo puso en su lista de opciones. No es de sorprenderse, que con esta noticia circulando, Laporta pondrá en marcha su plan de robo de fichaje.
Lo que vendrá en el futuro
Esta situación despertó las alarmas de los culés, pues de hacerse realidad este ficha el Real Madrid tendría un gran refuerzo haciendo al equipo más fuerte. Cosa que quiere evitar Laporta y ya habría tenido los primeros contactos con el jugador inglés. Los culés no descartarían como opción a Harry Kane, pero estarían dispuestos a abrir panoramas en la liga de Arabia.
Queda claro que Laporta buscará hacer todo lo posible para evitar este fichaje. Pues al ponerse ya en contacto con el inglés daría una señal de que buscará ficharlo para su club. Por otro lado, el Real Madrid tendrá que cerrar primero su tema con Vini, pues si renueva, no habría manera de que llegara Kane.
Toda esta situación se tendrá que seguir de cerca, pues se está a unos meses de la primera ventana de fichajes. Con ello, la opción de renovar o dejar ir a Vinicius del cuadro merengue. Dependiendo de esa resolución, la posible llegada de Harry Kane al club Real Madrid.