El Liverpool estaría dispuesto a fichar a Rodrygo para ponerle en la banda derecha en lugar de un Salah que tiene los dos pies fuera del equipo. El gran partido de Rodrygo contra el City, además, ha activado ese interés de los reds en el brasileño que se había apagado. Estarían dispuestos a pagar 70 millones por él, según lo que cuentan algunos portales digitales ingleses.
Rodrygo sigue siendo uno de los jugadores favoritos de Florentino Pérez, pero ya no cuenta con el rol estelar que tenía con Ancelotti. Por eso mismo, el futbolista se estaría planteando su futuro. Sobre todo ahora, porque tiene 24 años y todavía tiene una proyección ilusionante si se apuesta verdaderamente por él como una de las estrellas de un equipo.

Todo puede pasar
Rodrygo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y es feliz en el Real Madrid. Ya está más que adaptado a la ciudad, al país y al club y tiene a una buena parte de su familia con él. Lo único que le hace plantearse su salida es la falta de minutos y el hecho de que no se le considera como una de las potenciales estrellas del equipo. Es consciente de que su nivel ha bajado en las últimas temporadas, pero sigue confiando en sí mismo.
Si juega como lo hizo contra el Manchester City, seguro que Xabi Alonso o cualquier entrenador le da minutos. Nadie duda de su talento, porque es un jugador que cuenta con unas cualidades espectaculares, pero necesita potenciar más su físico y tener regularidad en los goles y en las asistencias. No puede estar tanto tiempo sin anotar un tanto.
🔵🇧🇷 Pep Guardiola: “I told Rodrygo how good he is. He's a player from another... this boy is a player from another level”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 12, 2025
“I'm glad he's back from injury. He's very, very good!”, told Movistar. pic.twitter.com/4ebSuvKtuF
No quiere irse
De momento, Rodrygo Goes no se plantea irse del Real Madrid. Su entorno transmite que el 11 todavía piensa en hacer historia en el equipo merengue, el equipo donde siempre quiso estar desde pequeño. A pesar de que lamenta la falta de minutos, todavía tiene paciencia, porque está seguro de que puede recuperar el gran nivel que tenía antes y ser un futbolista muy importante en el equipo blanco.
Xabi Alonso siempre le ha valorado, pero no le ve como titular indiscutible. Al menos, no en este momento, porque lleva varios meses rindiendo a un nivel mucho más bajo que antes.