El Real Madrid está viviendo un momento delicado tras los 3 empates consecutivos cosechados en Liga, unidos a la derrota en Anfield que inició esta mala racha. Los blancos solo han ganado 1 partido de los últimos 5, ante Olympiacos y sin convencer. Y uno de los jugadores más señalados por todos es Bellingham junto con Arda Güler. La crítica se está cebando con el centro del campo del Real Madrid y el entorno del club reclama con insistencia el fichaje de un centrocampista organizador. El Liverpool quiere aprovecharlo.
La situación de Bellingham ha cambiado mucho desde su primera temporada en el Real Madrid hasta la actualidad. El inglés ha pasado de ser un futbolista imprescindible al que le salía todo a ser un jugador que no consigue explotar en la posición donde originalmente debía jugar. En el Borussia Dortmund era centrocampista organizador y así le fichó el Real Madrid, pero Ancelotti se inventó para él una nueva posición más cercana al área y ahora le cuesta amoldarse nuevamente al centro del campo.
Con la llegada de Xabi Alonso y las salidas que ha habido en el centro del campo del equipo en los últimos años, Jude estaba llamado a ser el organizador del equipo blanco. Sin embargo, no ha dado un paso al frente en este sentido y esto ha hecho que el Liverpool empieza a mover hilos, sabedor de que ahora mismo no está en su mejor momento en el Bernabéu. Los ingleses ven opciones de intentar sacar a Bellingham el verano que viene de Madrid y, por eso, a sabiendas de que en el Bernabéu les gusta mucho Mac Allister, estarían dispuestos a ofrecer un intercambio de jugadores en 2026.

La cuestión es que el Madrid no quiere que Bellingham se marche y la entidad hará lo posible para que así sea. A pesar de todas las críticas y de que quizá haya que replantearse cuál es la posición en la que debe jugar el internacional inglés, lo cierto es que en el Bernabéu no se imaginan un traspaso del '5'.
El Real Madrid rechazará cualquier oferta por Jude Bellingham
Aunque el Liverpool ha comenzado a tantear en los últimos días al entorno de Bellingham, el jugador tiene claro que quiere triunfar por muchos años en el Real Madrid y el club, a su vez, está más que decidido a que Jude sea uno de los ejes del equipo en esta nueva era.
Florentino Pérez apostó muy fuerte por Bellingham y no va a romper su apuesta a la primera de cambio. Ahora es misión de Xabi Alonso encontrarle el mejor lugar para que brille, y adecuar a todos los mejores futbolistas en un once competitivo y un esquema que haga bailar al madridismo al ritmo del rock and roll que el míster prometió.
Mac Allister es un centrocampista que gusta mucho y que probablemente encajaría bien en el Real Madrid, pero si el precio a pagar es perder a Bellingham en el club blanco ni se lo plantean. Florentino solo ficharía al argentino por una cantidad razonable, y perder a Jude a cambio sería de todo menos razonable...