El Real Madrid está muy atento del mercado buscando los mejores refuerzos que puedan llegar a la plantilla. Han sonado grandes nombres pero ya tendrían sobre la mesa el siguiente en llegar. Un galáctico por 50 millones que están siguiendo muy de cerca para reforzar el centro del campo.
Parece que encontrar un constructor de juego es la prioridad que se han marcado en el Real Madrid. Y hay un gran número de candidatos que han ido surgiendo en los últimos días, pero uno destaca. Matteo Moretto ha sido el encargado de poner a Kees Smit como el siguiente galáctico.
Kees Smit es el fichaje del Real Madrid
El Real Madrid ha elegido a Kees Smit
Como decimos, hay muchos nombres que han sonado como posibles fichajes para el Real Madrid y su centro del campo. Algunos como Vitinha o Rodri, a pesar de que son los preferidos, so prácticamente imposibles. Eso hace que han mirado desde el conjunto blanco a otros candidatos.
Y ahí es donde ha aparecido el nombre de Kees Smit como la alternativa que está ganando fuerza. De hecho, el periodista especialista en fichajes, Matteo Moretto, lo pone en cabeza. El jugador del AZ Alkmaar está muy arriba en la lista de posibles fichajes para el centro del campo.
Una inversión de 50 millones por Kees Smit
Matteo Moretto no solo ha señalado a Kees Smit como el fichaje del Real Madrid para el centro del campo. También ha señalado el precio que puede costar el centrocampista del AZ Alkmaar para quien quiera llevárselo. Más de 50 millones de euros podría costar a los merengues hacerse con sus servicios.

Y es que no solo el Real Madrid está interesado en conseguir el fichaje de Kees Smit este verano. Arsenal, Manchester United o el Barça también le estarían siguiendo muy de cerca en estos momentos. Por lo que eso puede provocar que su precio suba ya que tiene contrato hasta el 2028.
Un líder para el centro del campo del Real Maadrid
El Real Madrid se ha fijado en Kees Smit ya que es un jugador joven que ya es titular en Europa. Además suma 2 goles y 5 asistencias pese a ser un jugador que se centra en el origen de la jugada. Y su entrenador, Maarten Martens, destaca las virtudes que tiene su futbolista.

“Lo que aportó al equipo hoy con el balón fue de un nivel muy alto. Quiere marcar más goles, pero crea el primero. Smit lo fuerza. Sin duda, participa en muchas asistencias en ataque. Y esos pases creativos se convierten en goles. Quiere marcar más, pero si sigue así, estaré contento" dijo tras la victoria de su equipo contra el Drita.