Bellingham y Tchouaméni son dos futbolistas del Real Madrid que gustan en el Liverpool. Tanto el inglés como el francés llaman la atención en Anfield y en la prensa inglesa les han vinculado en más de una ocasión. Ahora bien, según ha informado Caught Offside, los reds han puesto el foco en Eduardo Camavinga.
De hecho, tal portal de información asegura que van muy en serio a por el bueno de Camavinga. Voces autorizadas de Valdebebas no consideran transferible a este futbolista, aunque es cierto que Florentino Pérez podría escuchar ofertas.
🚨 BREAKING: Liverpool want to sign Eduardo Camavinga. They are really serious about getting him.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) January 29, 2026
— @caughtoffside pic.twitter.com/lITd7zbmkz
Al fin y al cabo, su temporada no está siendo ni mucho menos buena, más bien, todo lo contrario. Lleva prácticamente cinco años en la entidad merengue y tampoco se le ha notado una gran evolución. Prueba de ello es que no termina de asentarse en la titularidad.
Conviene resaltar que se avecina un verano bastante intenso en las oficinas del Real Madrid. Tal y como está yendo la temporada, se espera que haya novedades tanto en el capítulo de altas como en el de salidas. El club ha apostado por Camavinga, pero es cierto que este no termina de dar ese paso al frente tan necesario.
Queda temporada por delante
Aunque en estos momentos las sensaciones sean francamente malas, no hay que olvidar que todavía queda un gran tramo de competición. La situación del equipo que dirige Álvaro Arbeloa es bastante delicada, pero el míster salmantino-aragonés dispone de tiempo suficiente para revertirla.

Estos últimos meses van a ser clave para ver hasta donde pueden llegar varios futbolistas, entre ellos Camavinga. Hay quien piensa que el presente curso es capital para el centrocampista galo y, desgraciadamente, no está cumpliendo las expectativas hasta el momento.
Camavinga es feliz en Madrid
El protagonista de esta noticia es una persona que está adaptada a la ciudad de Madrid y no piensa en un cambio de aires. Ahora bien, si llega una buena oferta por parte del Liverpool o de cualquier otro equipo, es probable que Florentino la escuche y decida aceptarla. El presidente tiene en cuenta que es un jugador joven (23 años), pero la paciencia se le empieza a acabar