El mercado de fichajes sigue dando de que hablar, aunque en el Real Madrid ya han hecho lo más importante. Aún así, hay lugar para la sorpresa en clave merengue durante los últimos días de mercado, especialmente en el apartado de salidas.
El protagonismo en este sentido lo tienen Rodrygo Goes y Dani Ceballos. Sin embargo, los altos cargos de la entidad merengue no le quitan ojo a la evolución física de Eder Militao. El brasileño viene de dos lesiones de rodilla y su rendimiento es una auténtica incógnita.

Su pretemporada no está siendo del todo mala e incluso ha causado buenas sensaciones. Más allá del amistoso ante el WSG Tirol y CD Leganés, lo importante es que parece que va progresando adecuadamente y, sobre todo, no ha notado dolor alguno que podría ser sinónimo de una recaída.
No obstante, no le quitan ojo a la manera en la que va progresando y en función de lo que vaya pasando, el club decidirá apostar por el fichaje de un defensor. En este caso, los favoritos en las quinielas son Ibrahima Konaté y William Saliba.
Queda trabajo por hacer
Independientemente de que haya alguna que otra incorporación o no, lo que defienden en Valdebebas es que todavía queda trabajo por delante para terminar de reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva. No hay que olvidar que Antonio Rüdiger y David Alaba superan la barrera de los 30 años y son propensos a lesionarse.

Así pues, habrá que ver lo que termina pasando, aunque desde la planta noble de Chamartín resaltan que están satisfechos con las llegadas de Trent Alexander-Arnold, Álvaro Carreras y Dean Huijsen. Estos tres han sido los elegidos para intentar poner fin a una demarcación que dio muchos problemas durante el último tramo de Carlo Ancelotti en el banquillo merengue.