Arabia Saudí sigue estando muy atento al Real Madrid, intentando pescar a jugadores para reforzar su liga. Ya se llevaron a Benzema y tentaron a nombre como Kroos y Modric, en este caso sin tanto éxito. Pero parecía que de cara a la próxima temporada resonaban con fuerza los nombres de Vinicius y Alaba.
Sin embargo, no es ni el brasileño ni el austriaco el nuevo objetivo que se han marcado y que lo ven muy factible. Arabia Saudí pretende establecer contacto con Rodrygo Goes para que fiche por ellos el próximo verano. Una operación que tendría posibilidades aunque dependerá de la decisión que tome el jugador.
Arabia Saudí ha tentado a Rodrygo varias veces
No es la primera vez que Arabia pone el radar sobre Rodrygo, ya que lo hicieron durante el pasado mercado invernal. Querían que fuese él quien ocupase el hueco que había dejado Neymar con su marcha. Pero por su cabeza no pasaba abandonar el Real Madrid y se mantuvo firme en su postura.
Algo que se volvió a repetir este verano, cuando los rumores eran cada vez más insistentes tras el Mundial de Clubes. Pero el resultado fue el mismo, comenzó la temporada y Rodrygo seguía a las órdenes de Xabi Alonso. Pero eso no ha hecho que se den por vencidos y volverán a la carga.
Los motivos para la marcha de Rodrygo
Lo cierto es que durante el verano se habló mucho de la posible marcha de Rodrygo debido a su rol en el equipo. Con Ancelotti era titular indiscutible pero con Xabi Alonso comprobó en el Mundial de Clubes como perdía esa condición. Ser convirtió en un jugador residual que se quedaba sin jugar muchos partidos.

Una situación que no ha cambiado a lo largo de esta temporada, a pesar de que ha sido titular en alguna ocasión. Pero no ha terminado de aprovechar las oportunidades que ha tenido para hacerse con el puesto. Vinicius le sigue ganando por la izquierda y por la derecha en ausencia de Mastantuono ha cambiado el dibujo al 4-4-2.
Y es que las pruebas que ha hecho con Brahim o con el propio Rodrygo no han terminado de ser satisfactorias. Cuando mejor ha jugado el Real Madrid ha sido cuando el ataque ha sido para Vinicius y Mbappé, dejando la banda derecha para hombres como Camavinga, ante el Barça, o Fede Valverde, ante el Athletic, que fortalecían la medular.
El problema de Rodrygo con el gol
Rodrygo ha cuajado algunos ratos buenos, como frente al Kairat Almaty, pero tiene un gran debe. El problema que tiene con el gol le lleva a una sequía que se prolonga en el tiempo desde el duelo en Champions ante el Atlético el curso pasado en los octavos de final. Muchos meses para un delantero sin marcar.

Ya se ha convertido en el madridista que acumula más partidos seguidos sin ver la portería rival. Y como no le ponga remedio cuanto antes puede ser un problema que le lleve a tener que salir del Real Madrid. Ahí es donde Arabia Saudí ve su gran oportunidad para ficharle.