Tras Nico Paz, Fabrizio Romano confirma el segundo fichaje del Real Madrid

Fabrizio Romano ha revelado otro plan del Real Madrid para el mercado de verano de 2026

El adiós de Tchouameni puede ser oficial en horas: peligro para el Real Madrid

30 de Noviembre de 2025 09:37
Florentino Pérez, Fabrizio Romano y el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez, Fabrizio Romano y el Santiago Bernabéu.

Fabrizio Romano reveló hace ya un tiempo que el primer fichaje que ha decidido el Real Madrid para el próximo verano es Nico Paz. El canterano madridista regresará del Como gracias a la cláusula de recompra que pactó el conjunto merengue. De esta manera, reforzarán su centro del campo con un jugador de calidad, que puede ayudar mucho en la creación y en el último pase. 

Ahora, el periodista italiano ha contado cuál es el próximo movimiento que planean en el conjunto merengue. "El Real Madrid se centra ahora en otros objetivos tras salir de la carrera por Ibrahima Konaté. La estrategia NO ha cambiado, se espera que fichen un central en 2026", asegura Fabrizio Romano, que tiene confirmado que la entidad madridista se va a mover en el mercado para reforzar esa posición. 

Se está hablando mucho de Upamecano como la opción más probable, porque también termina contrato el 30 de junio y sigue sin renovar con el Bayern Múnich. Además, viene de hacer una temporada espectacular con el Bayern Múnich, y también ha comenzado muy bien este curso. Podría ser una opción interesante, sobre todo teniendo en cuenta que tiene 27 años, y podría hacer varias buenas temporadas en la élite. 

No da nombre

Fabrizio Romano no dio el nombre del central que quiere fichar el Real Madrid para la próxima temporada. Seguramente todavía no tenga al 100% confirmada esa información porque el club blanco ni siquiera ha señalado a un objetivo concreto. No tienen prisa, quieren ver qué es lo que ocurre con Rüdiger, porque todavía no se ha descartado su renovación. El que se marcha seguro es David Alaba, con el que ya no querían contar en este curso. 

Seguramente, el club blanco comenzará a recibir muchos ofrecimientos de jugadores y sus agentes en los próximos meses. Ahora mismo, con el nuevo proyecto que se está iniciando, hay muchos futbolistas ilusionados con tener su sitio en el mejor equipo del mundo, pero no hay sitio para todos. Además, el Madrid es cada vez más selectivo.