El futuro de Vinícius Júnior está más en el aire que nunca, porque sigue sin renovar y la afición madridista no está toda de su parte. Hay un buen grupo del madridismo que ya no quiere que siga en el equipo, porque considera que se ha convertido en un problema. Sin embargo, cambiaría de opinión rápidamente si el brasileño recuperase el nivel de 2024. El jugador está tranquilo y confiado de que pronto volverá a enamorar al Bernabéu.
En medio de este culebrón sobre su futuro y su posible salida del Real Madrid, están apareciendo informaciones y rumores sobre el fichaje de posibles sustitutos. Uno de los más hablados es Nico Williams, la estrella del Athletic Club que rechazó ir al Barcelona en 2 ocasiones. Tiene un perfil similar, es internacional español y, al ser un objetivo del Barça, sería un golpe duro para el eterno rival.

Un jugador que gusta
Según la información de varios portales digitales, Nico Williams es un jugador que gusta mucho a Florentino Pérez y a estos tres futbolistas del Real Madrid: Kylian Mbappé, Eder Militao y Dani Carvajal. Es una información que no hemos podido confirmar desde Defensa Central, pero sí que sabemos que en la entidad madridista le están siguiendo desde hace ya bastante tiempo.
Ahora el jugador no se encuentra en su mejor versión, porque en este inicio de temporada tan solo lleva 3 goles y 2 asistencias. Todos esperan bastante más del extremo, pero le está costando ser efectivo para su equipo. Aun así, eso no ha provocado que se pierda el interés de los grandes clubes, que ven en el extremo a un futbolista con una gran proyección. No hay que olvidar que tan solo tiene 23 años y tiene mucho margen de mejora.

Un potencial enorme
Nico Williams es un futbolista que tiene regate, desborde y una gran capacidad para entender el juego y asociarse con sus compañeros. Es un futbolista que te puede cambiar el partido en cualquier momento. Obviamente, es inferior a Vinícius, pero puede ejercer un rol parecido en determinados encuentros, y puede convertirse en un futbolista todavía mejor en el futuro.
Tiene una gran relación con todos los jugadores del Real Madrid y con el club, porque él desde pequeño siempre ha sido madridista. En declaraciones públicas no ha ocultado las ganas que tiene de jugar con Kylian Mbappé, por lo que si tuviese la oportunidad de hacerlo en el Real Madrid, no dudaría en decir que sí. Ahora mismo, su valor de mercado es de 60 millones de euros y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2035, pero guarda una cláusula de rescisión de entre 87 y 95 millones de euros. Y tú, madridista, en el caso de que Vinícius quisiese salir del Real Madrid... ¿Le ficharías?