Rayan, futbolista brasileño de tan solo 19 años, no llegará al Real Madrid. Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue, lo estaba siguiendo muy de cerca y le llamaba poderosamente la atención. Sin embargo, en Inglaterra ya adelantan que terminará en el Bournemouth.
El equipo inglés desembolsará unos 35 millones de euros para hacerse con los servicios de este atacante del Vasco Da Gama. Lo cierto es que la apuesta por Rayan es bastante alta y es que en Valdebebas estiman que es una cifra un tanto excesiva.

Expertos en fútbol internacional aseveran que lo mejor que tiene el protagonista de esta noticia es su polivalencia. Puede desempeñarse en ambas bandas y en la punta del ataque. Esta cualidad, sin lugar a duda, llama la atención en la zona noble de Chamartín, pero la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa no necesita reforzar la parcela ofensiva.
Rayan explotó en la temporada 2024/2025: 20 goles en 57 partidos
Los principales clubes europeos empezaron a poner el foco en este futbolista después de la gran temporada pasada que realizó. Llegó a facturar 20 goles en 57 partidos, demostrando así una grandísima facilidad para ver puerta.
Este tipo de jugador siempre ha gustado mucho en la casa blanca. Prueba de ello es la llegada de Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Incluso, no hace falta irse tan lejos, sino fijarse en la operación que protagonizó Florentino Pérez para fichar a Endrick en 2024.

Pese a ello, el presidente no ha visto viable el hecho de meterse en este posible fichaje de Rayan. Al fin y al cabo, los esfuerzos están centrados en otras demarcaciones, como lo es la de central y centrocampista.
El Real Madrid ya trabaja para el próximo verano
Las altas esferas de la institución madridista dejan claro que se avecinan movimientos importantes en el próximo mercado veraniego de fichajes. La dirección deportiva es consciente de que al equipo de Arbeloa le hace falta un líder para la defensa y la figura de un jugador que sea capaz de mover el centro del campo.
Por este motivo, ya hay nombres encima de la mesa. El club maneja varias alternativas y Defensa Central ha podido corroborar que están trabajando en ellas desde hace ya varios meses.