Real Madrid y Betis arrancaron el 2026 con un partido en el que los verdiblancos salieron goleados. Sobre el césped fue un duro correctivo el que se llevaron, pero en el palco tuvieron mejores noticias. Y es que aprovecharon el partido ambos equipos para negociar un fichaje.
El nombre de Dani Ceballos volvió a estar presente en las conversaciones entre ambas directivas. El Betis lleva bastantes años persiguiendo el sueño de que regrese el centrocampista. Y una vez más el Real Madrid dejó clara la situación con respecto al utrerano y su futuro.
El fichaje de Ceballos en el Real Madrid – Betis
El Betis sigue intentado fichar a Ceballos
En los últimos mercados de verano e invierno el Betis ha puesto el punto de mira en Dani Ceballos. Es un fichaje que no ha parado de acaparar rumores aunque nunca se ha terminado de concretar. Pero parece que los andaluces no se han olvidado de él y lo siguen teniendo en la agenda.

Este domingo el Betis volvió a hacer la eterna pregunta sobre Ceballos y las posibilidades de ficharlo el curso que viene. Querían saber si el Real Madrid estaba dispuesto a negociar su venta. Y en caso afirmativo también quisieron averiguar las condiciones y el precio.
El Real Madrid abre la puerta de salida a Ceballos
En el Real Madrid volvieron a transmitir al Betis que están dispuestos a negociar la salida de Ceballos. De hecho les dijeron que este año ya estuvo a punto de irse al Marsella y que fue el jugador el que lo paró todo. Pero que ellos están dispuestos a dejarle salir.

Y es que con Xabi Alonso Ceballos no está teniendo mucho protagonismo esta temporada. No llega a los 700 minutos disputados con participación en 15 partidos entre todas las competiciones. Es por ello que le abren la puerta de salida a Dani, siempre y cuando llegue una oferta interesante.
El Real Madrid pide 10 millones por Ceballos
El Real Madrid les dijo a los miembros del Betis que estaban dispuestos a dejar salir a Ceballos, pero no a cualquier precio. Se sentarían a negociar por una cifra que ronde los 10 millones de euros de traspaso. Además tiene contrato hasta 2027 y este verano sería un buen momento para su marcha.
Los de Pellegrini tomaron buena nota y, de aquí a unos meses, podrían volver a cruzarse los mensajes entre ambas entidades. Y es que el tiempo de Ceballos en el Bernabéu parece que está cada vez más cerca de acabarse. Especialmente si Xabi Alonso sigue al frente del equipo y apenas le da bola