15 millones de euros pide el Real Madrid por Dani Ceballos. Marsella ni mucho menos se queda quieto ante la posibilidad de quedarse sin el centrocampista del conjunto blanco producto de las demandas económicas realizadas por parte del estadio Santiago Bernabéu en estas horas. Desde uno de los clubes más importantes de toda Francia se toman decisiones absolutamente vitales para entender el momento en el cual se encuentran las negociaciones con la Junta directiva comandada por Florentino Pérez. Veremos si hay contra respuesta o no desde las instalaciones de Valdebebas.
“Exclusiva…El Olympique de Marsella se acerca al Benfica por Florentino Luis en préstamo con obligación de compra. El Real Madrid no ha llegado a ningún acuerdo por el momento con Dani Ceballos, ya que su petición, en torno a € 15 millones, se considera demasiado alta”, informa Fabrizio Romano ahora mismo sobre el posible giro de 180° del equipo francés alrededor de sus pretensiones para la medular en este final del mercado de fichajes europeo. Todo por supuesto se entiende como una estrategia de presión para que desde la ciudad deportiva de Valdebebas desciendan en cuanto a sus pretensiones económicas se refiere.

Los franceses filtran ahora el interés en el jugador del Benfica, Florentino, por considerar que el Madrid pide una cifra muy alta por Ceballos. En el conjunto blanco siempre han sido tajantes alrededor de la valoración que hacen del futbolista andaluz y mucho más a estas alturas del mercado de fichajes. Para el equipo de la capital española no solamente será un problema encontrar un reemplazante de Dani, sino por encima de todo hacerlo por un precio similar a lo que le demandan en este momento a la ciudad de Marsella. Por Valdebebas ni mucho menos van a ceder ante la presión y entienden que todo se trata de estrategias de mercado. Queda tiempo.
El Mundial, vital en la marcha de Dani
Quiere tener minutos pensando en el 2026. Volver a la selección española siempre se encuentra en la mente de un futbolista plagado de talento y al cual únicamente la regularidad le ha servido para mostrar su mejor cara. Marsella parece haber tomado la delantera por su futuro mientras desde Betis siempre ha soñado con su regreso y él con tener continuidad tanto dentro como fuera de un estadio de Santiago Bernabéu. En el coliseo blanco las opiniones alrededor de su rol en el equipo son tan divididas como ejemplificantes del debate instalado.
Ceballos tiene dos años de contrato
Es por eso que todas las partes intentan llegar a un acuerdo que favorezca a cada una de ellas. En el conjunto blanco de momento ni mucho menos veían con buenos ojos su salida teniendo en cuenta la exigencia de entrada que viene por delante. Comprenden los deseos del jugador pensando en un verano del 2026 donde se juega a estar en el torneo de su carrera. Poder separar caminos en este momento supone que el club reciba dinero y que el futbolista gane la oportunidad de tener minutos. Dentro de 12 meses este escenario era más difícil.