Rudiger contesta a PSG y Galatasaray

Rüdiger rechaza ofertas millonarias por seguir de blanco

Diego Vargas
Periodista
29 de Diciembre de 2025 22:50
Rüdiger contesta a PSG y Galatasaray
Rüdiger contesta a PSG y Galatasaray

El futuro de Antonio Rüdiger es uno de los asuntos más peliagudos que debe resolver el Real Madrid de cara a la temporada que viene. Así como los casos de Vinicius o David Alaba están claros, la renovación del brasileño es prioritaria y el austriaco se marchará gratis, con el alemán y con Carvajal existen dudas. En el caso del ex del Chelsea, el futbolista ya tiene algunas ofertas sobre la mesa de cara a firmar en enero, pero no piensa cerrar su salida sin antes saber la opinión del club blanco.

La respuesta de Rüdiger a PSG y Galatasaray

Rüdiger ya sabe que su futuro en el Real Madrid no está decidido todavía, pero no va a meter prisa al club blanco para tomar una decisión. El alemán ha recalcado su intención de esperar a que Florentino le ponga un nuevo contrato sobre la mesa o le diga que ya no cuenta con él.

Si eso sucede, ya tendrá tiempo de firmar un nuevo contrato. Pero de momento ha rechazado a PSG y Galatasaray, amablemente, haciéndoles saber que su prioridad es renovar con el Real Madrid y que por ahora no va a firmar con ningún otro club.

Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.
Antonio Rüdiger jugando un partido con el Real Madrid.

Llegado el momento, Rüdiger tendrá que tomar su propia decisión: escoger el PSG o el Galatasaray, destinos que le garantizarían seguir compitiendo al más alto nivel en Europa (especialmente en el caso de los franceses), o marcharse a Arabia Saudí, donde también le están tentando desde hace meses con contratos millonarios.

¿Por qué duda el Real Madrid con Rüdiger?

El Real Madrid siente un gran cariño por Rüdiger y le gustaría renovarle. Hace unos meses, el club no habría tenido ninguna duda en hacerlo. No obstante, es arriesgado firmar la renovación del alemán teniendo en cuenta su estado físico. El club no puede volver a cometer los mismos errores. Renovando a Rüdiger, volvería a afrontar la temporada que viene con dos defensas muy lastrados por las lesiones, el alemán y Eder Militao

Por este motivo, el club se inclina por deshacerse de David Alaba y se plantea muy en serio permitir también que expire el contrato de un Rüdiger que ha ofrecido al club unos años muy buenos pero ya no está al mismo nivel. En el Bernabéu sienten que el fichaje de Rüdiger está más que amortizado, llegó gratis y se marchará de la misma forma tras haber pasado en el club blanco 4 años muy intensos en los que comenzó como suplente pero acabó haciéndose con la titularidad.

La segunda mitad de la temporada, clave

Ahora mismo, el Real Madrid parece más en la línea de no renovar a Rüdiger que de hacerlo, pero dependerá de cómo sea su segunda mitad de la temporada. Si consigue recuperarse y tener cierta continuidad, el club valoraría la ampliación de su contrato por un año más. En caso contrario, su futuro en el club estará sentenciado. Sea como sea, Rüdiger lo tiene claro: acepta que el Madrid se lo piense y no firmará con nadie hasta conocer la decisión final.