Siro López hizo un directo en su canal de Youtube y estuvo hablando con Yihi sobre la situación del Real Madrid y cuál podría ser el entrenador de la próxima temporada si Álvaro Arbeloa no gana ningún título. Obviamente, en la charla salió el nombre de Klopp, porque el entrenador alemán es el que más gusta dentro del Real Madrid. Sin embargo, no es el único.
"Yo apuntaba un nombre, y es Cesc Fábregas. De no venir Klopp, que yo creo que el Real Madrid intentaré ficharle... yo decía cuidado con Cesc Fábregas, eh, porque es una persona a la que le tiene cariño y le intentó fichar 2 veces. No es un hombre muy adscrito al Barcelona, porque aunque empezó en la cantera, se fue muy joven... Y siempre ha hablado con mucho respeto al Real Madrid. Es un entrenador moderno", afirmó Siro López en su canal de Youtube.
Un gran entrenador
Cesc cogió el Como en Segunda División y lo ha puesto de sexto en la Serie A. Tiene mucho mérito el trabajo que está haciendo y ha fichado a Nico Paz y a Jacobo Ramón de la cantera madridista y los ha convertido en titulares de un equipo de la liga italiana. El técnico tiene mucha fe en la Fábrica y en el Real Madrid no descartarían trabajar con él en el futuro.
Cesc Fabregas has taken Como from Serie B to 6th in Serie A in just two years 👏 pic.twitter.com/I7YCMq1txd
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) January 19, 2026
Todo puede pasar
Se ha visto a varios jugadores vestir las camisetas del Real Madrid y el Barcelona. No sería extraño que un exfutbolista del Barça entrenase al Real Madrid y al revés. Solo chocaría en casos de jugadores que siempre se han declarado muy antimadridistas, pero no es el caso. Sin embargo, Álvaro Arbeloa todavía tiene la confianza del club y puede quedarse la próxima temporada si gana algún título.
Además, para que Cesc pudiese ser una opción, se tendría que estropear la posibilidad de incorporar a Klopp al proyecto. De momento, no se ha contactado con ninguno de los 2 y en el club blanco no quieren que Arbeloa sienta que no tiene su confianza. Por eso mismo, cuando se pregunta, desmienten cualquier posible fichaje de un nuevo técnico y ponen en valor la figura del entrenador actual.