El Tottenham parece haber echado el ojo a Rodrygo como posible fichaje para este verano. Se habla de una oferta de 90 millones para convencer a los merengues. Un precio que puede convertir al brasileño en nuevo futbolista de los Spurs.
No han sido muchos los que han cambiado de equipo entre Real Madrid y Tottenham. Pero sí que ha habido algunos que han hecho el viaje en uno u otro sentido. Te contamos los traspasos que se han producido entre ambas escuadras.
Los traspasos del Tottenham al Real Madrid
Luka Modric
El Tottenham se ha caracterizado por se un club muy agresivo en las negociaciones. Los pudieron comprobar los merengues con Harry Kane, a quien intentaron fichar pero no lo lograron. De hecho, hay que esperar hasta 2012 para encontrar el primer jugador de los Spurs que llegaba al Bernabéu.
Fue Luka Modric, que el Real Madrid logró fichar después de una operación que se alargó durante el verano. 35 millones de euros pagó el club blanco por una pieza importante del Tottenham. Pero fue en el cuadro merengue donde se convirtió en una leyenda.

Ganador del Balón de Oro, y de 6 Champions, es uno de los mejores futbolistas de la historia. Este verano ha cambiado el Madrid por el Milan, pero ha dejado una huella imborrable.
Gareth Bale
El siguiente traspaso que logró el Real Madrid procedente del Tottenham fue Gareth Bale. Tan solo una temporada después, en 2013, se hacía con un fichaje muy mediático. El galés aterrizó en el Santiago Bernabéu por 101 millones de euros.
Fue pieza clave en varias de las 5 Champions que ganó con el cuadro merengue. Logrando un golazo increíble en la final del 2018. Sin duda su paso también fue fundamental para el equipo que ganó 3 titulos de forma consecutiva.
Los traspasos del Real Madrid al Tottenham
Rafael van der Vaart
Tampoco han sido muchos los jugadores que se han ido del Real Madrid al Tottenham. El primer de ellos fue Van Der Vaart que lo hizo en el 2010. El club inglés pagó 10,5 millones por hacerse con sus servicios.
Sergio Reguilón
Actualmente sin equipo, el canterano merengue también probó fortuna en el Tottenham. Se marchó Sergio Reguilón por 30 millones de euros en 2020, la venta más grande al club inglés. Pero tras unas buenas temporadas, ha acumulado cesiones sin éxito hasta acabar su vinculación con los Spurs.
Gareth Bale
No fue un traspaso en sí, sino una cesión del Real Madrid buscando en 2020 librarse de su elevada ficha. No tenía ya hueco en el conjunto blanco y la vuelta a su ex equipo fue una opción. Cuajó buenas actuaciones pero no llegó nunca a despegar como en el pasado.